¡Los pies más apestosos! - El tema apestoso de papá

Empresa: TabTale Géneros: Juegos de rol , Juegos simulados Valoraciones: 5.053 Nota: 3.7 Actualizado: (06/06/2018)

Imágenes ¡Los pies más apestosos! - El tema apestoso de papá

Descripción

¡Ya es casi hora de tu fiesta de cumpleaños en la piscina! ¡Estás ocupada con los preparativos de la fiesta, cuando algo apestoso llena el aire! ¡¿Qué es ese olor maloliente?! ¡Son los pies de tu papá! ¿El mal olor de sus pies arruinará tu fiesta de cumpleaños perfecta? ¡Ningún médico de pies ha encontrado un olor tan desagradable! ¿Ayudará un día en el spa para pies?

Has estado planificando la fiesta de cumpleaños de tus sueños con tu mejor amiga, una fiesta en la piscina, cuando de pronto se siente un mal olor. El olor de los pies de tu papá puede destruir la fiesta. ¡Deshazte de ese olor apestoso, rápido! ¡Llévalo al médico de pies, o llévalo un día al spa de pies, a una sala de pies o a una pedicura? lo que sea!

CARACTERÍSTICAS
- ¡Haz la fiesta de cumpleaños más genial de tu vida!
- No permitas que el olor de los apestosos pies de tu papá te avergüence y arruine tu cumpleaños.
- ¿Qué detendrá el apestoso olor de los pies de papá? ¿Un médico de pies? ¿Máquinas antiapestosas? ¿Crema para hongos de pie? ¿Un aparato para la limpieza extrema de pies? ¿Láser de pie? ¿Perfume? ¿Un masaje de pies con mordiditas de peces? ¿Polvo mágico? ¿Spa para pies? ¿Pedicura? ¡Intenta TODO hasta que los pies de tu papá vuelvan a la normalidad!
- No puedes pasar todo tu tiempo en el podólogo o en la pedicura. Organiza la Fiesta de cumpleaños con tu mejor amiga: Diseña las invitaciones, saca las pelotas de playa y elige la música.
- Prepárate para una cena de cumpleaños de lujo con tu familia.

Las aplicaciones internas que incluyen ?Todos los Niveles? te permiten disfrutar del juego completo. Completa cada nivel de manera individual para avanzar al siguiente y lograr tu objetivo final.

¡El paquete ?Todos los Niveles? te permite disfrutar del juego completo! Completa cada nivel de manera individual para avanzar al siguiente y lograr tu objetivo final.

Descargar ¡Los pies más apestosos! - El tema apestoso de papá APK

Si quieres descargar la APK de ¡Los pies más apestosos! - El tema apestoso de papá te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar ¡Los pies más apestosos! - El tema apestoso de papá APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar