Candy Crush Saga

Empresa: King Género: Casual Valoraciones: 24.998.433 Nota: 4.5 Actualizado: (15/05/2019) Google Play: Descargar

Imágenes Candy Crush Saga

Descripción

La primavera ha surgido en Candy Crush Saga, cambia y combina caramelos de colores para desenvolver las sorpresas del juego!
Empieza a jugar a Candy Crush Saga hoy mismo - amado por millones de jugadores de todo el mundo.
Con más de un billón de niveles jugados, este juego de rompecabezas de dulce match 3 es uno de los juegos móviles más populares de todos los tiempos!

Cambia y combina Caramelos en esta aventura de rompecabezas divinos para progresar al siguiente nivel con la esperanza de lograr ese dulce sentimiento! Pensamiento rápido y movimientos inteligentes son recompensados con deliciosas cascadas de colores del arco iris y sabrosos combos de caramelos!

Planifica tus movimientos haciendo coincidir 3 o más caramelos seguidos, usando los potenciadores sabiamente para superar esos niveles extra de pegajosidad! Rompe el chocolate y recoge los ingredientes a través de miles de niveles garantizados para que tengas más antojos!

Enfréntate a este delicioso y dulce partido de 3 Saga solo o juega con tus amigos! Candy Crush Saga es completamente gratis para jugar, pero algunos artículos opcionales en el juego requerirán pago.

CARACTERÍSTICAS
- Sabrosas formas de jugar: Target Score, Clear the Jelly, Collect the Ingredients y Order Mode por nombrar algunos!
- Vuelve todos los días para recibir deliciosas recompensas gratuitas, participa en desafíos de tiempo limitado para ganar refuerzos que te ayudarán a subir de nivel.
- Recoge las gotas de azúcar para progresar a lo largo de la Ruta del Azúcar para obtener sorpresas súper dulces!
- Haz girar la rueda de refuerzo del Daily Booster Wheel para obtener un delicioso premio
- Desenvuelve deliciosos ambientes y conoce a los personajes más dulces
- Caramelos Sabrosos, Caramelos Especiales envueltos y a rayas, Bombas de Color y varios otros potenciadores mágicos para ayudar con esos desafiantes niveles de pegajosidad.
- Miles de los mejores niveles y rompecabezas en el Reino de los Dulces y con más cada 2 semanas su dosis de azúcar nunca está lejos!
- Tablas de clasificación para ver a tus amigos y competidores!
- Es fácil sincronizar el juego entre dispositivos y desbloquear todas las funciones del juego cuando está conectado a Internet.

Descargar Candy Crush Saga APK

Si quieres descargar la APK de Candy Crush Saga te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar Candy Crush Saga APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar