Game of Thrones: Conquest

Empresa: Warner Bros. International Enterprises Género: Estrategia Valoraciones: 197.692 Nota: 4.1 Actualizado: (21/06/2019) Google Play: Descargar

Imágenes Game of Thrones: Conquest

Descripción

La lucha por el Trono de Hierro es real. Las grandes casas chocan, los dragones gobiernan el cielo y el ejército de los muertos amenaza con luchar contra el reino en este híbrido de RPG y RTS, GoT: Conquista. Vive tu fantasía GoT y únete a la guerra en el mejor juego de rol GoT hasta la fecha. Únete a millones de jugadores que viven la fantasía de los grandes señores de Westeros. Construye tu casa, levanta tu ejército y encuentra la mejor manera de gestionar tus recursos mientras te propones gobernar el Trono de Hierro.
Basado en la premiada serie HBO, Juego de Tronos: Conquista un RTS con elementos de RPG que permiten a los jugadores convertirse en un Lord en Westeros y definir una estrategia para conquistar los Siete Reinos. Haz la guerra, enfréntate a espadas, levanta tu dragón y únete a la batalla hoy para vencer a tus enemigos y capturar el Trono de Hierro!

¿Doblarás la rodilla, crearás una gran lealtad o caerás víctima de los otros grandes señores de Westeros en este juego de RTS?

"En el juego de los tronos, se gana o se muere." - Cersei Lannister

- Conviértete en un señor de Westeros: construye una gran casa, crea tu sello y domina la estrategia de Luchar por la Corona para gobernar el reino en GoT: Conquest, un juego híbrido de RTS/RPG basado en Game of Thrones
- Interactuar con personajes clave de la exitosa serie HBO
- Conquista más de 120 iconos de asientos de poder como Invernalia, Castle Black y Desembarco del Rey.
- Vive tu fantasía de reclamar el Trono de Hierro y ganar la Gran Guerra mientras navegas por un peligroso paisaje político utilizando el innovador Sistema de Lealtad.
- Levanta tu Dragón
- Haz crecer tu propio dragón: Los dragones han llegado a Westeros y cada reino tiene su propio huevo de dragón. ¿Usarás a tu gran dragón para vencer a tus enemigos o para proteger tu castillo? Usted decide!

LOS SIETE REINOS RECORDARÁN TU NOMBRE EN EL JUEGO DE LOS TRONOS: LA CONQUISTA.
"Es el nombre de la familia que vive. Es todo lo que sigue vivo". - Tywin Lannister

- Construye tu casa y gobierna tu territorio
- Levanta tu ejército y enfréntate a los señores rivales en una fantasía épica.
- Defiende tus fortalezas, ya que cada Asiento de Poder te dota de mejoras militares y económicas para tu reino.
- Conquista el mapa, enfréntate a tus enemigos y difunde tu influencia en este juego de estrategia RTS basado en la exitosa serie HBO.
- Craft Powerful Gear, muy parecido a un RPG de fantasía, puedes crear y construir potentes juegos de engranajes y equipos para ganar ventaja y vencer a tus enemigos en este juego de RTS.
HACER QUE LOS REYES SUBAN Y BAJEN
Esta es la mejor experiencia GoT disponible en el móvil, combinando los mejores elementos RPG y RTS para ofrecerte una fantasía GoT como ninguna otra.
- Domina la estrategia de nuestro innovador sistema de reclutamiento de novatos, lucha grandes batallas con tus aliados y vive la fantasía del GdT de ser un gran señor.
- Reclama el Trono de Hierro- Elige entre el engaño y la lealtad, usa tus dragones sabiamente, mientras cambias tus lealtades y chocas con tus enemigos como en la exitosa serie HBO.

Sólo en Juego de Tronos: Conquista, ¿puedes convertirte en un señor de Westeros y luchar por el Trono de Hierro? Construye tu ejército, reúne a tus mejores tropas y diseña la mejor estrategia para la batalla. Interactúa con personajes clave y conquista lugares emblemáticos de la galardonada serie de fantasías de HBO. Domina a tus enemigos usando un innovador Sistema de Lealtad que te permite reclutar a tus amigos como banderizos mientras te levantas en una guerra para tomar el Trono de Hierro, gobernar los Siete Reinos y despertar a los dragones.

VIVE LA FANTASÍA - JUEGA AL JUEGO DE LOS TRONOS: ¡CONQUISTA AHORA PARA LUCHAR POR EL TRONO DE HIERRO Y GOBERNAR LOS SIETE REINOS!

Descargar Game of Thrones: Conquest APK

Si quieres descargar la APK de Game of Thrones: Conquest te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar Game of Thrones: Conquest APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar