Chica de Escuela de Moda - Amigos y Nueva Imagen

Empresa: TabTale Géneros: Juegos de rol , Juegos simulados Valoraciones: 11.837 Nota: 4.0 Actualizado: (06/06/2018)

Imágenes Chica de Escuela de Moda - Amigos y Nueva Imagen

Descripción

¡La escuela de Stella es una pesadilla de la moda! ¡Ayúdala a darle a toda la escuela un gran cambio de imagen en el vestuario, y a convertirla en una secundaria a la moda! ¡Desde los mejores amigos de Stella hasta el equipo de animadoras, incluso la directora de la escuela, TODOS en la escuela necesitan la ayuda de la chica del cambio de imagen a la moda! Diviértete mientras vistes a la escuela con estilo y muéstrales tu experiencia fashionista.

Stella recién regresó a su antigua escuela después de pasar un año en el internado de la escuela de la moda? y se da cuenta que su antigua escuela es un lugar aburrido. ¡Utiliza tus habilidades de vestir fashionista para ayudarla a añadir algo de estilo a la escuela y convertirla en una escuela secundaria de moda! ¡Es casi la hora de tomar fotos para el anuario de la escuela, todos deben estar perfectos para la foto! Recoge fotos antes y después de las nuevas imágenes que has creado, para mostrar tus habilidades de chica de la moda.

CARACTERÍSTICAS
- ¡Comienza con tus mejores amigas, tienen mucho potencial pero necesitan ayuda! Dales cambios de imagen fashionistas completos de la cabeza a los pies.
- ¡Luego le toca a la directora de la escuela! ¡Su aspecto no tiene gracia, y podría necesitar algo de ayuda sobre moda lo antes posible! ¡Ponle tatuajes en la cara que a los estudiantes les encantará!
- Max y Molly son los perros MÁS lindos. ¡Pero hasta la los perritos pueden utilizar tus habilidades fashionistas! ¡Dales collares deslumbrantes para perros y viste a esas bolas de pelos con ropa adorable para perros!
- Si alguien necesita ayuda con la moda, son los chicos. ¡Primero, hay que cuidar su higiene personal, y luego darles nuevas imágenes de alta moda! ¡Les encantará sus nuevos peinados y sombreros geniales!

Descargar Chica de Escuela de Moda - Amigos y Nueva Imagen APK

Si quieres descargar la APK de Chica de Escuela de Moda - Amigos y Nueva Imagen te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar Chica de Escuela de Moda - Amigos y Nueva Imagen APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar