Middle-earth: Shadow of War

Empresa: Warner Bros. International Enterprises Género: Juegos de rol Valoraciones: 117.062 Nota: 4.5 Actualizado: (08/05/2018)

Imágenes Middle-earth: Shadow of War

Descripción

Lucha a través de la Tierra Media con millones de otros jugadores en el The Lord of the Rings and Middle-earth definitivo: Experiencia de Sombra de Guerra en el móvil! Comanda a campeones icónicos como Gandalf y Gollum mientras haces la guerra contra los ejércitos de Sauron en este épico RPG en tiempo real.

UNO NO CAMINA SIMPLEMENTE HACIA MORDOR!
Con la ayuda de los nuevos anillos de poder, convoca a los Campeones de Mordor y de toda la Tierra Media, formando un ejército que derribará a las fuerzas de Sauron. Explotar a través de emboscadas enemigas, duelo de Orcos en los pits de combate, batalla con tu Comunidad, y mucho más.

COMANDAN AL SEÑOR DE LOS ANILLOS Y A LOS CAMPEONES DE LA TIERRA MEDIA.
Recoge, equipa y actualiza a los campeones icónicos de LOTR y Sombra de Guerra, incluyendo a Gandalf, Gollum, Legolas, Aragorn, Boromir, Ratbag y Talion.

LUCHA EN TIEMPO REAL CON AMIGOS Y ENEMIGOS
Enfréntate a los campeones rivales en tiempo real (sincrónico 4 v 4 PvP) y mata a los poderosos ejércitos orco (asincrónico PvP).
Dirige las tácticas de combate de tu equipo en tiempo real y lanza ataques especiales potenciados cuando más importa.

AMASAR UN EJÉRCITO DE ORCOS Y NÉMESIS
Domina a tus némesis orco o acumula un rastro de muertos. Cada orco que enfrentas recuerda tus decisiones, creando una experiencia única para cada jugador con el galardonado Nemesis System.

UNIRSE A UNA CONFRATERNIDAD
Planifica una estrategia con tus amigos y solicita o comparte ascensos de clase para ayudarte en tu viaje.

Trailer Middle-earth: Shadow of War

Descargar Middle-earth: Shadow of War APK

Si quieres descargar la APK de Middle-earth: Shadow of War te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar Middle-earth: Shadow of War APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar