Human Epic Battle Simulator 2020

Empresa: Luka Baburin LLC Género: Juegos de rol Valoraciones: 0 Nota: 0.0 Actualizado: (02/01/2020)

Imágenes Human Epic Battle Simulator 2020

Descripción

Las estrafalarias tácticas basadas en la física ayudan a los jugadores a recrear algunos de los mejores simuladores de batalla totalmente precisos de la historia con un giro. Puedes obtener una divertida visión de nuestros más grandes guerreros, unidades militares y héroes que el mundo ha visto jamás y hacer que luchen hasta la muerte.

Experimenta una guerra con el Simulador de Batalla Totalmente Preciso a través de los tiempos con diferentes períodos de tiempo, incluyendo la Edad de Piedra, el período medieval, los vikingos, el renacimiento, e incluso la historia antigua como Roma y Grecia. Las diferentes unidades y zonas horarias disponibles en la actualidad ofrecen una gran variedad en el juego TABS.

Además de la simulación basada en física, Totally Accurate Battle Simulator también tiene algunos mapas y modos de juego brillantes. Actualmente hay 8 mapas diferentes disponibles - cada uno de los cuales representa un área histórica diferente de una parte de nuestro mundo.

Descargar Human Epic Battle Simulator 2020 APK

Si quieres descargar la APK de Human Epic Battle Simulator 2020 te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar Human Epic Battle Simulator 2020 APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar