La Chica Parche - Diseña Ropa y Parches tú Misma

Empresa: TabTale Géneros: Juegos de rol , Creatividad Valoraciones: 4.026 Nota: 3.9 Actualizado: (06/06/2018)

Imágenes La Chica Parche - Diseña Ropa y Parches tú Misma

Descripción

¡Hola, profesional del Parche! ¡Prepárate para convertirte en una chica diseñadora de la moda de Parches! ¡Conquista el mundo, ciudad por ciudad, con tus diseños de moda súper geniales y creaciones de parches! ¡Aprende a hacer parches tú misma, diseña ropa asombrosa y viste a tus clientes que te adoran! ¡Les encantará tu estilo de la moda de parches!

¡Tus sueños de hacerlo por ti misma se hacen realidad! ¡Saca tus kits de costura y prepárate para impresionar a tus clientes y seguidoras con tus habilidades para diseñar el estilo de la moda de la chica de Parches! ¡Las opciones de parches son ilimitadas, desde arcoíris a unicornios, corazones a estrellas! Instala tiendas de la moda de parches alrededor del mundo, desde Nueva York a París, Sidney a Los Ángeles, ¡el mundo es tu patio de juegos de Parches! ¡Viste a tus clientes con atuendos completos de parches, además de los atuendos geniales del estilo de moda que diseñarás y harás para ellas; ¡también necesitarán maquillajes impresionantes, peinados y accesorios que combinen!

CARACTERÍSTICAS
- Viaja por el mundo con una misión: ¡abrir nuevas tiendas de la moda de parches y conviértete en la chica diseñadora de la moda de parches más famosa a nivel mundial!
- ¡Demuestra tu impresionante habilidad para hacer parches tu misma y diseña atuendos geniales del estilo de la moda para vestir a tus clientes!
- Usa el creador de parches para hacer parches tú misma para vestir a tus clientes! ¡Elige desde formas geniales como estrellas y calaveras, toneladas de patrones divertidos y calcomanías lindas!
- ¡Usa herramientas de diseño profesional para diseñar y crear atuendos completos de parches! ¡Aprende cómo hacer chaquetas y blusas, pantalones y faldas, decóralos con calcomanías geniales de parches, y agrégales tus colores favoritos!

Descargar La Chica Parche - Diseña Ropa y Parches tú Misma APK

Si quieres descargar la APK de La Chica Parche - Diseña Ropa y Parches tú Misma te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar La Chica Parche - Diseña Ropa y Parches tú Misma APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar