School of Dragons

Empresa: Knowledge Adventure, Inc. Géneros: Juegos de rol , Acción y aventura Valoraciones: 574.773 Nota: 4.1 Actualizado: (11/06/2019) Google Play: Descargar

Imágenes School of Dragons

Descripción

Únete a Hiccup, Toothless, Astrid y el resto de los vikingos en School of Dragons, un inmenso mundo en 3D, donde podrás jugar en el universo de DreamWorks Animation "How To Train Your Dragon" con todos tus dragones favoritos y amigos vikingos.
Levanta, entrena y compite con tu dragón - cuanto más logres con tu dragón, más rápido ascenderás a través de las filas en la Escuela de Dragones y te convertirás en el Entrenador Ultimo de Dragones.
Aventúrate con tu dragón en misiones a las profundidades del océano, rincones de Berk, misterios dentro de cuevas ocultas y mucho más que pondrán a prueba el conocimiento y la habilidad de tu vikingo. Los verdaderos vikingos no temen a nada, y los dragones abren un nuevo mundo de aventuras nunca antes vistas.
Experimenta toda la diversión y aventura de "Cómo entrenar a tu dragón" en un mundo 3D cuando te inscribas en la Escuela de Dragones! ¿Estás listo para ser dueño de los cielos como el Entrenador Ultimate Dragon?

CARACTERÍSTICAS
- Embárcate en misiones desafiantes con amigos conocidos como Hipo, Chimuelo y otros de la franquicia "Cómo entrenar a tu dragón".
- Construye tus establos y entrena a más de 30 dragones! Con Toothless, un Stormcutter, Flightmare, y más, seguramente te convertirás en el ULTIMATE DRAGON TRAINER!
- El vasto mundo de Berk te llama con juegos cara a cara como Viking Racing, Fireball shooting y mucho más.
- La agricultura y la pesca son lo esencial para cualquier vikingo. Maneje y diseñe su propia granja con animales, cultivos, artilugios especiales y decoración.
- No olvide pescar en las profundidades de los mares que rodean la Escuela. Cada área alberga nuevas y diferentes especies
- Crea tu propio avatar único. Elige tu propio dragón y personaliza su apariencia entre una multitud de opciones
- Inscribirse en la Escuela le permitirá jugar con millones de otros estudiantes en todo el mundo! Socializa con tus amigos o conoce a otros en este fantástico y siempre en expansión universo.
- Con más de 7 tierras diferentes para explorar, su Viking encontrará algo nuevo cada día.
- Usa tu tableta para competir con tu dragón contra entrenadores de dragones de todo el mundo para ganar recompensas y gloria.
- El juego gira en torno a la ciencia: ciencias de la vida, de la tierra y físicas, y maquinaria sencilla. El aprendizaje tiene sus raíces en los Estándares de Ciencias de la Próxima Generación, uno de los primeros juegos en emplear este método.
- Juega en tu dispositivo móvil o en tu ordenador - de forma sencilla. Esta experiencia de juego multiplataforma es una de las primeras de su clase!

Descargar School of Dragons APK

Si quieres descargar la APK de School of Dragons te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar School of Dragons APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar