Karate Girl vs. School Bully-Based on true stories

Empresa: TabTale Géneros: Juegos de rol , Juegos simulados Valoraciones: 20.703 Nota: 4.1 Actualizado: (06/06/2018)

Imágenes Karate Girl vs. School Bully-Based on true stories

Descripción

Pobre colegiala Sophie ha sido intimidada durante demasiado tiempo! ¡Tiene que aprender a enfrentarse al matón de la escuela! ¡Hi-YA! Ayúdala a usar el poder de su chica para convertirse en una superchica de karate para que pueda mostrarle a su matón quién es el jefe! Contigo a su lado, ella podría conseguir un cinturón negro y tal vez hasta convertirse en maestra de karate! Ya nadie se atreverá a llamarla nerd a menos que quiera que le corten el karate!

Este divertido y educativo juego fue inspirado por la continua batalla contra la intimidación que se da todos los días en las escuelas de todo el mundo.

¡Ya es suficiente! ¡¿Cuánta intimidación puede soportar una colegiala?! Sophie tiene que poner fin de alguna manera a su matón de la escuela. Cuando Sophie se encuentra con un folleto que anuncia una clase de karate, su vida cambia para siempre. Ahora puede aprender a defenderse de los bravucones de la escuela! Ayuda a Sophie a tener éxito en su clase de karate y convertirte en una superchica de karate! ¡Poder femenino!

CARACTERÍSTICAS
- ¡¿Sophie?! ¡¿Nerd?! Por favor! ¡Está a punto de convertirse en una superchica de karate profesional! Ayuda a Sophie a dominar el arte del karate, y usa su poder de chica para enfrentarse a su matón de la escuela!
- Practica con la colegiala Sophie en el patio del karate dojo hasta que perfeccione sus movimientos de karate y se convierta en una superchica de karate.
- Viste a Sophie con un bonito uniforme de karate. ¡Prepárenla para pelear! ¡Nadie la llama nerd!
- Toma clases de zen con la colegiala Sophie, para ayudarla a controlar su temperamento y entender que el karate no se trata de pelear: ¡es una forma de vida!
- Celebre con la superchica Sophie en una ceremonia del té mientras obtiene nuevos cinturones y se destaca en el karate.
- Prepara a Sophie para el gran torneo de karate y ayúdala a usar su poder de chica para ganar una medalla y un trofeo!
- Primero un cinturón blanco, luego un cinturón verde... ¡¿Puedes conseguir que Sophie llegue hasta el cinturón negro?!
- Hasta los matones tienen matones que los llaman nerds. Ayuda a la colegiala Sophie a defender a su matón contra los niños mayores malvados de la escuela! ¡Poder femenino!
- El Maestro de Karate necesita encontrar a alguien que tome su lugar. ¡¿Sophie será la elegida?!

Trailer Karate Girl vs. School Bully-Based on true stories

Descargar Karate Girl vs. School Bully-Based on true stories APK

Si quieres descargar la APK de Karate Girl vs. School Bully-Based on true stories te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar Karate Girl vs. School Bully-Based on true stories APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar