RO: Idle Poring

Empresa: GRAVITY Co., Ltd. Género: Juegos de rol Valoraciones: 74.190 Nota: 4.5 Actualizado: (23/05/2018)

Imágenes RO: Idle Poring

Descripción

RO: Idle Poring es un juego Ragnarok Original Idle Mobile con licencia oficial de gravedad. Reinventando las clásicas Clases de Ragnarok, con más de 100 habilidades diferentes. Juego intuitivo y desafíos increíbles! Sistema de subida de nivel 24 horas al día, 7 días a la semana. Juega a tu manera! ¡Todo el día, toda la noche!

Lanzamiento oficial! Clásico RO World!
Gravedad: Ragnarok Juego con licencia online
RO: Idle Poring trae de vuelta todos los clásicos de Ragnarok Online! Experimenta la nostalgia de la banda sonora original de Ragnarok, el diseño mundial, las tarjetas, la clase y el sistema de renacimiento! Descubre el nuevo y exclusivo RO: Idle Poring, Pet Exploration gameplay! Todo lo que te gusta del Ragnarok con un toque moderno! Esto es RO: Idle Poring!

Auto Batalla! Sube de nivel 24/7 sin parar!
RO: Idle Poring te da más libertad con el sistema de batalla automática 24/7 Non-Stop! Incluso cuando estás fuera de línea, la batalla continúa! Juega cuando quieras! Juega como quieras!

Mascotas de Combate! Peleas épicas!
Las mascotas te seguirán a la Aventura! Lleve hasta 6 mascotas con usted y envíe más de 20 mascotas a sus propias expediciones! Las mascotas encontrarán engranajes y artículos en sus exploraciones! Nivela a tus mascotas manualmente y domina la mecánica de tipo mascota para ayudar a tus amiguitos a derrotar a sus enemigos y reclamar varias recompensas.

Global Server! Lanzamiento mundial!
RO: ¡Idle Poring sólo tiene un Global Server! Reúnete con jugadores de todo el mundo y descubre los misterios de Rune Midgard! Sin complicaciones, sin restricciones de servidor! Haz nuevos amigos! ¡Pelea contra nuevos enemigos! Conquista el mundo del Ragnarok!

Trailer RO: Idle Poring

Descargar RO: Idle Poring APK

Si quieres descargar la APK de RO: Idle Poring te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar RO: Idle Poring APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar