Diggy's Adventure

Empresa: Pixel Federation Género: Puzles Valoraciones: 359.998 Nota: 4.5 Actualizado: (10/10/2019) Google Play: Descargar

Imágenes Diggy's Adventure

Descripción

Busca tesoros escondidos, realiza misiones divinas y revela los mayores misterios del pasado en el juego online Diggy's Adventure.

Características
- Más de 1000 acertijos por resolver
- 500+ Laberintos de los que escapar
- Más de 100 personajes divertidos con los que interactuar
- 4 Lugares mitológicos con un montón de tesoros olvidados
- Atención al cliente en 24 horas
- Nuevos contenidos cada semana
- 17 idiomas para jugar

Ningún secreto puede permanecer oculto!
Únete a Diggy, al profesor, a Linda y a Rusty en su viaje, explora el mundo lleno de civilizaciones antiguas y ayúdales a resolver misterios inolvidables.

Al cavar a través de las minas usted adquirirá varios artículos que pueden ser utilizados para reponer su energía o crear nuevos artículos en su campamento. También puede embellecer sus campamentos con hermosas decoraciones, artículos y otros contenidos. Crea nuevos objetos o cocina ingredientes para ayudarte a cavar y convertirte en el mayor aventurero del mundo.

Resuelve acertijos y gana recompensas
Obtén recompensas y puntos de experiencia que mejoran la tasa de regeneración de energía o la capacidad máxima de energía al excavar a través de las minas y cumplir las misiones asignadas por Dioses y otros personajes en el juego. También puedes disfrutar de eventos y ofertas especiales, armar campamentos con temas intensos o enviar regalos a otros jugadores.

Descargar Diggy's Adventure APK

Si quieres descargar la APK de Diggy's Adventure te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar Diggy's Adventure APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar