Jellipop Match-Decorate your dream town

Empresa: Microfun, Inc. Género: Puzles Valoraciones: 1.036.771 Nota: 4.5 Actualizado: (26/03/2020)

Imágenes Jellipop Match-Decorate your dream town

Descripción

Combina 3 caramelos para recoger las gotas de gelatina y avanzar por la pista de caramelos. Con dulces sorpresas a la vuelta de cada esquina, un nuevo misterio se despliega en cada reino del Reino Jelly. Ya sea que disfrute de la emoción de los rompecabezas o busque una forma divertida de relajarse, Jellipop Match le ofrece la mejor experiencia de entretenimiento de alta calidad.

Ayuda a Lily y a sus amigos en su viaje para salvar el Reino de la Jalea! Jugando como Lily, lucharás contra brujas, monstruos, elfos misteriosos y mucho más en tus viajes por los muchos reinos del reino. Domina tus movimientos y combina más de tres caramelos para ser recompensado con una variedad de potenciadores de limpieza de tablas! Usa cucharas de gelatina, bombas cruzadas, jugo dulce y otros potenciadores mágicos para mejorar tu juego. Jellipop Match ofrece una variedad de nuevas características, modos de juego y batallas. Enfréntate solo al Jelly Kingdom o compite con tus amigos por la puntuación más alta!

Con la moneda de juego incorporada, Jellipop Match es completamente gratis para jugar! Para comprar más vidas, movimientos extras y otros artículos especiales, se requiere el pago con dinero real. La función de pago se puede desactivar desactivando las compras desde la aplicación en la configuración de su dispositivo.

Características
- Cientos de niveles de caramelos rellenos con más cada mes!
- Coseche nuevas recompensas cada día.
- Hasta 10 tiradas en los rodillos de Spin to Win para ganar oro, impulsores mágicos y mucho más!
- Peticiones de mapache para ganar recompensas divertidas.
- Tablas de clasificación para seguir las puntuaciones de tus amigos y competidores.
- Sincroniza fácilmente el juego entre dispositivos móviles y dispositivos de tableta.

Trailer Jellipop Match-Decorate your dream town

Descargar Jellipop Match-Decorate your dream town APK

Si quieres descargar la APK de Jellipop Match-Decorate your dream town te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar Jellipop Match-Decorate your dream town APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar