Street Racing 3D

Empresa: Combine.inc Género: Carreras Valoraciones: 1.051.883 Nota: 4.3 Actualizado: (22/05/2020)

Imágenes Street Racing 3D

Descripción

El mejor coche de carreras en la calle amado por los corredores, y mostrar lo que su coche tuneado es capaz de hacer!
Carreras de verdad, a la deriva en el asfalto, sólo por la velocidad. Experimenta la conducción a alta velocidad y conviértete en el rey de las carreras callejeras. Mejora tus habilidades de conducción en el modo de coche de carreras, participa en competiciones con tus amigos y conviértete en la apuesta de los corredores callejeros.

Empieza a conducir en un coche único o nunca antes visto en las carreteras asfaltadas. Más coches extremadamente rápidos y bonitos en pistas de asfalto. ¡Enciende tu coche, gran sorpresa para los coches bonitos y la prueba de conducción! Controles fáciles y una gran selección de coches. Actualiza el motor turbo, encuentra la melodía para tu coche, pinturas de colores y pegatinas geniales.

Carrera en diferentes modos de escena callejera. Demuestra a tus rivales que eres el mejor en la competición real con una velocidad asombrosa. Para ser más fuerte, la habilidad de conducir necesita ejercitarse en las diferentes modalidades de competición, así que empieza a competir en el estilo arcade, realiza increíbles acrobacias. Mezcla única de acción arcade y modo de simulación de conducción. Empieza a conducir y gana recompensas, recoge monedas y diamantes en el asfalto de la calle. Arrastra tu carrera a las carreras de alto riesgo.

Características de Street Racing 3D
- Carreras de asfalto con temas de calle
- Conduzca más de 10 carros extremos
- Carreras de alta velocidad en la calle
- Carreras a la deriva para conseguir velocidad
- Fácil de controlar, sólo para inclinar el teléfono
- Hermosa música de fondo
- Pinta el coche que más te guste
- Recoge más y más monedas y diamantes
- Carreras de alta velocidad en modo
- Las habilidades para conducir son lo primero
- Conviértete en el campeón de las carreras de asfalto.

Las carreras callejeras en 3D ya han comenzado, conduce tu turbo-coche con la velocidad rápida en el asfalto de la calle. Las carreras son la mejor manera de comprobar tus habilidades. Experimenta la velocidad a la deriva en la carretera, sé el rey de los corredores de coches.

Trailer Street Racing 3D

Descargar Street Racing 3D APK

Si quieres descargar la APK de Street Racing 3D te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar Street Racing 3D APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar