I was rebuilt

Empresa: Gurila Ware Games Géneros: Acción y aventura , Acción Valoraciones: 407 Nota: 3.7 Actualizado: (17/11/2019) Google Play: Descargar

Imágenes I was rebuilt

Descripción

Juega como R3B, un robot avanzado y ágil creado por el Dr. Zhang.
En un futuro no muy lejano al nuestro, hay un famoso programa de televisión llamado "Robot Annihilator Mayhem" donde los robots deben superar una serie de pruebas de dificultad creciente. Los robots están expuestos a grandes peligros como: motosierras, misiles guiados, lanzallamas, agua, picos, abismos, torretas, otros robots enemigos.
Al robot capaz de completar las 80 pruebas se le concederá el módulo de libre albedrío, un módulo avanzado creado por la corporación GurilaTech, que permite al robot tomar sus propias decisiones y reescribir su código fuente. Ningún robot ha completado todas las pruebas con éxito.
El objetivo del Dr. Zhang es crear un robot que pueda tomar sus propias decisiones y la única manera de lograrlo es adquiriendo el módulo de libre albedrío.
Ayuda a R3B a completar este gran desafío.

CARACTERÍSTICAS
El modo de un jugador incluye 80 niveles que puede jugar en cuatro modos diferentes que son el modo historia, el modo contrarreloj, el modo hardcore y el modo espejo.
- Modo historia: Juegas los 80 niveles que tiene el juego en modo normal, puedes morir todas las veces que quieras y no hay límite de tiempo para completar el nivel.
- Modo contrarreloj: Debes completar los 80 niveles antes de que los tiempos terminen.
- Modo Hardcore: Ya lo habrías pasado mal muriendo algunas veces, en este modo no puedes morir para completar el nivel. Es un gran reto que sólo el jugador más experto será capaz de superar.
- Modo espejo: Todos los elementos del nivel están invertidos y además, para hacer las cosas más difíciles, tus controles también están invertidos.

MODO MULTIJUGADOR
El modo multijugador es una forma estupenda de jugar con tus amigos en el mismo dispositivo o utilizando una conexión LAN. Los dos modos de juego que se incluyen en el modo multijugador son los minijuegos y la construcción para matar.
- Minijuegos: El destructor de la amistad, desafía a tus amigos a ver quién es el mejor jugando una serie de minijuegos, cada uno de ellos con objetivos diferentes para ganar.
- Construir para matar: Hay dos pahses que se repiten constantemente hasta que se alcanza el número de rondas establecidas. En la primera fase el jugador recogerá un peligro de la fábrica que deberá colocar en el mapa con el objetivo de complicar la carrera de sus oponentes. En la segunda fase, todos los jugadores deben intentar completar el nivel antes que los demás para ganar más puntos y no morir en el proceso.

Descargar I was rebuilt APK

Si quieres descargar la APK de I was rebuilt te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar I was rebuilt APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar