RPG Elemental Knights R (MMO)

Empresa: Winlight Co.,Ltd.-eko Género: Juegos de rol Valoraciones: 21.441 Nota: 3.9 Actualizado: (25/11/2019) Google Play: Descargar

Imágenes RPG Elemental Knights R (MMO)

Descripción

Espíritus, criaturas y humanos han sido bendecidos con tecnología y magia como un medio de vida gracias a ELEMENTAL: el poder que habita dentro de toda la naturaleza y el lugar de descanso de los dioses.
Hace 300 años, la lujuria por este poder llevó a los ciudadanos de este mundo a una Gran Guerra entre ellos. Pero cuatro héroes se levantaron en nombre de la paz y devolverían la armonía a la tierra.
Siglos después, los monstruos y espíritus se han vuelto violentos. Los Dragones despiertan de un sueño de tres siglos. Una ola de trágicos incidentes ocurre.
Cada país envía a sus caballeros y aventureros para investigar el reciente brote de acontecimientos extraños. ¿Qué significa todo esto?
Ahora debes tomar tus armas y armadura. En tu viaje encontrarás hermosas brujas, gente humilde, guerreros desanimados, vistas impresionantes y adversarios malvados.
No dejes que nada te impida resolver el misterio detrás del reciente caos! Nuestro mundo está en peligro.

Características
- Monje, ladrón, obispo, mago, noche mágica y más clases de trabajo.
- Miles de artículos, un billón de combinaciones y equipos de cosplay como Graham Cracker Wings.
- Cientos de NPCs y más de 100 misiones
- Creación de fiestas con hasta cuatro personas
- Chat, emoticonos y gestos gratuitos
- Jugar en inglés o japonés
- Llanuras de hierba, bosques, desiertos, canales subterráneos, castillos encantados y erizos de nieve.
- Eventos especiales dos veces al mes
- Gacha para el jugador que llevas dentro

Descargar RPG Elemental Knights R (MMO) APK

Si quieres descargar la APK de RPG Elemental Knights R (MMO) te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar RPG Elemental Knights R (MMO) APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar