Mons Sword

Empresa: Thri Game Género: Juegos de rol Valoraciones: 34 Nota: 3.4 Actualizado: (14/11/2019) Google Play: Descargar

Imágenes Mons Sword

Descripción

Salida, reinicio de la aventura! El último juego para móviles desarrollado por mascotas ya está en línea! Restauración perfecta de la historia de la televisión, efectos especiales frescos que impactan la vista, completar el reto de ganar muchos recursos, ayudarte a desarrollar una mascota guapa, seguir avanzando, ¡convertirte en un increíble maestro de los monstruos!

Réplica perfecta, historia clásica
Grabado en 3D, modelado ultra claro, restauración perfecta de la historia clásica de la infancia; vive aventuras, desafía los pabellones locales y experimenta las nuevas sensaciones que te ofrece el nuevo modo de juego.

Mejorando la evolución, multiplicando los cultivos
Restaurar la ruta evolutiva clásica, actualización, evolución, ascenso de estrellas, despertar y otros métodos de cultivo de libre elección, recursos masivos para ayudar a cultivar mascotas más fuertes.

Batalla inmediata, la estrategia gana
El sistema de combate original 3V3, 18 tipos de atributos de mascotas mutuamente restringidos, se despiden del juego brainless gold; los atributos afectan a los pros y los contras, la estrategia determina el éxito o el fracaso! El servicio global le permitirá a usted y a los entrenadores locales inmediatamente en línea PK, despedirse de la máquina para jugar!

Regalos misteriosos, esperando que ganes
Completa la tarea diaria de inicio de sesión para recibir recompensas y actividades diarias tales como activo diario, diamantes de primeros auxilios, etc, para ganar un montón de recursos, quiero que construyas una mascota dios de primera clase, completar la tarea oculta y tener una mascota flash súper misteriosa que te espera! Descárgalo ahora gratis!

Descargar Mons Sword APK

Si quieres descargar la APK de Mons Sword te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar Mons Sword APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar