HERETIC GODS

Empresa: Curacha Games Género: Juegos de rol Valoraciones: 11.602 Nota: 3.8 Actualizado: (16/11/2019) Google Play: Descargar

Imágenes HERETIC GODS

Descripción

Heretic Gods es un ARPG en el que los jugadores pueden entrar en un mundo oscuro, lleno de mazmorras y monstruos, situado en la tierra de los mitos vikingos. Su objetivo será entrar en las profundidades de una abadía maldita para desterrar a los dioses herejes.

El sistema de control de los dioses herejes es intuitivo y está muy bien adaptado a los dispositivos táctiles. Con el travesaño virtual a la izquierda de la pantalla puedes mover a tu personaje, mientras que con los botones a la derecha puedes atacar y usar tus habilidades. Con sólo pulsar los botones de ataque, tu héroe atacará automáticamente al enemigo más cercano.

Las mazmorras de los dioses herejes se generan al azar, así que nunca jugarás dos veces en el mismo escenario. Dicho esto, muchos niveles son muy similares entre sí, con diferentes variaciones en la arquitectura y especialmente en la variación de los enemigos. Cuantos más niveles subas, más profundo te sumergirás en nuevas mazmorras con enemigos más fuertes con los que luchar.

Un aspecto muy importante de los dioses herejes es el botín. Usted puede encontrar y equipar cientos y cientos de objetos diferentes, incluyendo hachas, cascos, guantes, botas, armaduras, escudos, arcos, espadas, anillos, etc. En el pueblo, además, podemos comerciar con sus habitantes o incluso confeccionar sus propios artículos.

Los dioses herejes consiguen adaptar con éxito la fórmula de los populares juegos de rol a los dispositivos táctiles. Para ello, no sólo ofrece un sistema de control accesible, sino también algunos niveles con una duración relativamente corta, que podemos terminar en pocos minutos perfectamente diseñados para el juego móvil.

- mazmorras generadas al azar
- dar forma a diferentes personajes - construye a partir de más de 48 habilidades
- ajustes gráficos ajustables para un mejor rendimiento incluso en hardware antiguo
- Innovador sistema de auto-selección
- sistema opcional de lucha automática
- infinitos objetos mágicos generados al azar
- cientos de artículos únicos y conjuntos de artículos
- totalmente jugable de forma gratuita
- 3 dificultades
- actualizaciones continuas para un contenido de juego aún mayor

Ahora HereticGods garantiza la jugabilidad total y se actualizará a través de actualizaciones.
las futuras actualizaciones incluirán más:
- elementos únicos
- posiciones fijas
- rivales
- enemigos principales
- aventuras
- destrezas
- entornos de juego

Descargar HERETIC GODS APK

Si quieres descargar la APK de HERETIC GODS te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar HERETIC GODS APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar