Space Attack - Galaxy Shooter

Empresa: GMS Adventure Géneros: Acción y aventura , Arcade Valoraciones: 3.475 Nota: 4.7 Actualizado: (14/10/2019) Google Play: Descargar

Imágenes Space Attack - Galaxy Shooter

Descripción

Gritar para desafiar - jugadores amantes. Deshagámonos de cualquier presión de vida con este juego!
Si te gustan los juegos de disparos espaciales y de supervivencia y te gusta simular los disparos al cielo para la gloria y el deber, entonces Galaxy Space Invader es el que debería ser el tirador jugando.
Prepárate y asume la responsabilidad de tu Shooter Espacial Galaxy Shooting es un juego de disparar 'em up con nuevas características y eventos especiales. ¿Te encanta volar monstruos malvados? Si la respuesta es afirmativa, esta es una buena opción para usted.

Nuestra hermosa galaxia está siendo atacada por monstruos alienígenas malvados, y todos te están llamando, ¡un Defensor del Espacio! Sé un valiente guardián de esta galaxia. Space Shooter : El juego Galaxy Attack te pone en la galaxia en llamas con una guerra de disparos infinita. Te enfrentarás a un número cada vez mayor de enemigos y tendrás que lidiar con muchos jefes huelguistas en la guerra espacial. ¿Estás seguro de que sobrevivirás al infierno?

Toma el control de tu avión y lucha contra esos intrusos. Asegúrate de que cada batalla en la que entres sea épica y derriba a todos y cada uno de los monstruos que se atrevan a invadir nuestra galaxia.

¿Fallar en derribar al mal? ¡Nunca te rindas, valiente tirador! Inténtalo de nuevo y véngate de ellos en tu próxima obra.

CÓMO JUGAR
- Toque la pantalla y manténgala pulsada para mover y cazar a todos los enemigos.
- Recoge objetos para mejorar o cambiar tus armas.

CARACTERÍSTICAS
- Libre para jugar sin necesidad de Internet.
- Gráficos impresionantes con una iluminación y efectos especiales maravillosos
- Varios enemigos peligrosos y jefes enfurecidos
- Diversos aviones y aviones teledirigidos para hacer frente a las luchas
- Eventos especiales disponibles
- Habilidad para usar habilidades activas durante las batallas espaciales.
- El juego está lleno de más de 160 niveles con varias dificultades.
- Hermosos niveles con misiones inmersivas para completar.
- Múltiples batallas de jefes extremas.
- Actualicen sus armas y láseres.

NUEVA CARACTERÍSTICA
Las actualizaciones de aviones ahora pueden ser de hasta 250 niveles, con una clasificación de 1 a 5 estrellas. Puedes hacerlo posible obteniendo materiales a medida que pasas por los niveles. A medida que su aeronave evoluciona, usted experimentará nuevas balas, estilos de tiro y, por supuesto, un aspecto totalmente nuevo de su aeronave.

El futuro de la galaxia está ahora en sus manos. Prepara tus armas para la batalla infinita en este juego de disparos

Descargar Space Attack - Galaxy Shooter APK

Si quieres descargar la APK de Space Attack - Galaxy Shooter te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar Space Attack - Galaxy Shooter APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar