Dawnbringer

Empresa: Kiloo Género: Juegos de rol Valoraciones: 15.662 Nota: 4.1 Actualizado: (31/08/2016)

Imágenes Dawnbringer

Descripción

Entra en el reino infestado de demonios de Mourngard. Explora las ruinas de un mundo desierto. Aventúrate en las mazmorras más oscuras y derrota a una implacable horda de demonios en esta gran aventura de fantasía.

Una tierra abandonada. Un héroe desterrado. Dos hermanos en conflicto. Mientras arde hacia el mundo de Mourngard, sus alas angélicas se convierten en cenizas. Tú y tu hermano son ajenos a los eventos cataclísmicos que están a punto de desencadenar, pero tu llegada también podría ser la clave para la salvación. ¿Se puede salvar a Mourngard? Descubre la verdad detrás de la corrupción que destruye la tierra que una vez fue pacífica. Desafía a tu temerario hermano y purga a Mourngard de su ocupación demoníaca. El destino del mundo está en tus manos!

Características
- Descubre una inmersiva aventura de fantasía en un mundo abierto!
- Experimenta el emocionante combate de hack'n'slash swipe!
- Sumérgete en una apasionante campaña de RPG que tardará horas en desentrañarse!
- Artesanía y encantador equipo de gran alcance para ayudarle en su búsqueda!
- Crece en fuerza mientras forjas el destino de Mourngard!

Presentado por Kiloo y Copenhagen Creators.

Trailer Dawnbringer

Descargar Dawnbringer APK

Si quieres descargar la APK de Dawnbringer te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar Dawnbringer APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar