The Lost World: El Mundo Perdido

Empresa: K3GAME Género: Juegos de rol Valoraciones: 0 Nota: 0.0 Actualizado: (01/01/2015)

Imágenes The Lost World: El Mundo Perdido

Descripción

"El mundo perdido: The Lost World" es una encantadora versión del juego móvil de aventura MMORPG. Estilo estético, escenas de ensueño, diseño de personajes únicos son las 3 ventajas más destacadas del juego. Mascotas encantadoras, super cool mount, sistema de crecimiento rico, sistemas interactivos de elementos múltiples, traerán a los jugadores la mejor experiencia. Tu viaje mágico está a punto de comenzar, ¿estás listo? ¡Tira de las riendas ahora!

Protege el honor
No es por la tribu, ni por la alianza, sino por las perspectivas de un brillante futuro profesional y un gran honor. Arena no es sólo una plataforma para probar tu fuerza, sino también para intercambiar recompensas. Los 3 mejores jugadores de la escena se mostrarán en público y nos anunciamos en el No.1 en exclusiva. Cuanto más alta sea su calificación, más meritorio será el valor emitido.

Trabajo en equipo
Tiene tres profesiones principales (arquero, mago, guerrero), con 6 talentos. Soporta hasta cuatro personas jugando al mismo tiempo para completar una misión en particular. Modo badata en tiempo real, desafía los niveles más difíciles. Los jugadores crean una experiencia interactiva de alta calidad. Con los respectivos roles de las diferentes profesiones y atributos, combinan fortalezas y se complementan entre sí para ganar control sobre el ritmo de la batalla.

Las mascotas van de la mano
Juego ARPG añadido con un contenido innovador, deslumbrando a los jugadores con una experiencia de súper combate. El sistema de montaje y de mascotas es una parte integral de lo más destacado. Las acciones de correr y saltar son fáciles de montar y la montura no sólo eleva las capacidades de combate, sino que tiene diferentes atributos para las batallas de equipo. El sistema de mascotas se activa cuando alcanza un cierto nivel. Como compañero y amigo, la mascota acompañará a los jugadores que actúen al unísono en el camino. No juegues solo, sino en modo de grupo!

Historia de Aventura
Más que el juego, la imagen es muy buena también! El juego tiene un punto de vista completo y un sistema maduro. El establecimiento asistencial, de fácil manejo, con un excelente equilibrio de profesiones. Además, todas las escenas son realistas: flujo de lava, llama de chorro, tour de taberna, te hacen sentir como eres realmente en este mundo imaginario.

Trailer The Lost World: El Mundo Perdido

Descargar The Lost World: El Mundo Perdido APK

Si quieres descargar la APK de The Lost World: El Mundo Perdido te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar The Lost World: El Mundo Perdido APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar