Coin Master

Empresa: Moon Active Género: Casual Valoraciones: 2.433.873 Nota: 4.5 Actualizado: (26/03/2020)

Imágenes Coin Master

Descripción

Únete a tus amigos de Facebook y a millones de jugadores de todo el mundo en ataques, giros y redadas para construir tu aldea vikinga hasta la cima!
¿Tienes lo que se necesita para ser el próximo Maestro de Monedas? Puedes viajar a través del tiempo y tierras mágicas para luchar por ser el mejor Pirata, Hippie, Rey, Guerrero o VIKING de todos!

Gira para ganar tu botín
Gira la rueda para caer sobre tu fortuna, ya sea en el momento del ataque, saqueo, escudos o incursiones. Gana tu botín aterrizando en monedas o sacos de oro para que puedas construir aldeas fuertes a lo largo del juego y subir de nivel. Gana escudos para proteger tu aldea de otros vikingos que intentan atacarte. Conviértete en el Maestro de Monedas con el pueblo más fuerte y el mayor botín!

Ataquen y ataquen a los compañeros vikingos
Ganar monedas a través de la máquina tragaperras no es la única manera de conseguir botín, ¡también puedes robarlo! Ataca o ataca a un amigo y enemigo para ahorrar suficiente botín para construir tu aldea. No hay necesidad de romper la alcancía! Lucha y sal victorioso contra tus enemigos. ¡Boom! Véngate de los que han atacado tu aldea y toma lo que te pertenece por derecho! Trae tu Coin Dozer y hazte rico de nuevo! Nunca se sabe qué tesoros se pueden encontrar en el pueblo de otra persona!

Recoge todas las cartas
No siempre se trata del botín, ¡también se trata del tesoro! Recoge las cartas para completar los juegos y muévete al siguiente pueblo. Con cada aldea que conquistas, tus victorias serán mayores.

Juega con tus amigos
Intercambia tus tarjetas con nuestra comunidad en línea para coleccionarlas todas! Únete a nuestra comunidad interactiva de Facebook, de rápido crecimiento, para conocer nuevos amigos vikingos, ganar grandes recompensas e intercambiar tesoros.

- Lucha para ser el próximo Maestro de Monedas con tus amigos a tu lado.
- Únete a millones de jugadores en todo el mundo!
- Coin Master es gratuito en todos los dispositivos que se compren en el momento.

Trailer Coin Master

Descargar Coin Master APK

Si quieres descargar la APK de Coin Master te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar Coin Master APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar