Star Girl: Princess Gala

Empresa: Animoca Brands Género: Juegos de rol Valoraciones: 110.016 Nota: 4.4 Actualizado: (22/03/2018)

Imágenes Star Girl: Princess Gala

Descripción

Conviértete en la princesa de los cuentos de hadas con la que siempre has soñado! Vive la caprichosa vida de la realeza y captura los corazones de los príncipes en este juego de simulación de moda chic.
Experimenta la realeza de la fantasía en esta elegante aplicación de simulación llena de estilo, romance y mucho más! Con un poco de trabajo duro y determinación, ¡podrías ser la próxima sensación de cantar, modelar o actuar! Acompáñanos en tu camino a la cima y engalana las portadas de varias revistas de moda. Gana monedas y diamantes para comprar ropa fabulosa en el centro comercial y ser el más moderno de todos. ¿Desea obtener hallazgos especiales? Dirígete a Star Wow para nuevos artículos con estilo!

Conoce a otras hermosas princesas y toma fotos con ellas en su casa. También puedes competir con ellos en concursos de moda y ser el siguiente icono de estilo!

Sé la más bella de todas!

Características
- Calle renovada con tema navideño
- Nueva y fabulosa costura en Star Wow!
- Amplias opciones de moda en ropa, accesorios y más!
- Termina misiones y trabajos para ganar monedas y diamantes.
- Compite en concursos de moda y sube a la cima!
- Conéctate a Facebook para conocer a otros jugadores

Trailer Star Girl: Princess Gala

Descargar Star Girl: Princess Gala APK

Si quieres descargar la APK de Star Girl: Princess Gala te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar Star Girl: Princess Gala APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar