Pogromcy

Empresa: Overmobile Género: Juegos de rol Valoraciones: 17.502 Nota: 4.0 Actualizado: (20/04/2015)

Imágenes Pogromcy

Descripción

Los jugadores se deleitarán con el intrigante RPG de acciones activas que te hará olvidarte de todo el mundo. Contenido heroico juego en línea consiste en la lucha cruel contra las partes en conflicto.
Las escaramuzas en los tronos del Coliseo Arena no te dejarán aburrirte - después de todo, estarás involucrado en lo inesperado, involucrando el espíritu de lucha.

Si no eres un especialista en encuentros tan peligrosos, puedes empezar a desarrollar tus habilidades, haciendo incursiones en escuadrones armados de caballeros, luchando contra Оrkami, derrotando dragones y robando a mercaderes.

En nuestra estrategia RPG encontrarás todo lo que se necesita para jugar. El juego requiere acceso a Internet, por lo que puede ir a la página web en cualquier lugar donde sea posible conectarse a Internet.
El fascinante mundo de este RPG se complementa constantemente con nuevos e interesantes eventos.
Cada monstruo en el juego es bastante único e interesante a su manera.
Una característica distintiva del juego es la posibilidad de hablar con otros jugadores para chatear en tiempo real. Con tal juego de comunicación es mucho más agradable.

Destructor de la oscuridad - el mundo de los colores brillantes, la lucha siempre desde la perspectiva del jugador, una interfaz sencilla y cómoda, misiones bien diseñadas y muchas otras. El juego no te permite aburrirte.
Este fascinante mundo está abierto a todo el mundo, así que si quieres que tu nombre se inscriba en la historia de los juegos online, ¡empieza a jugar con nosotros ahora mismo!

Descargar Pogromcy APK

Si quieres descargar la APK de Pogromcy te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar Pogromcy APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar