Tiny Dragons

Empresa: ArtifexMundi-GamesGroup Género: Puzles Valoraciones: 9.484 Nota: 4.4 Actualizado: (10/10/2019) Google Play: Descargar

Imágenes Tiny Dragons

Descripción

Conviértete en un Guardián del Dragón: invoca huevos de dragón, supera los niveles de match-3, reconstruye diferentes áreas de la ciudad del dragón, descubre su historia y los misterios que encierra!
Conoce al Rey y a un montón de dragones que te ayudarán a restaurar la ciudad a su antigua gloria. ¿Qué estás esperando? Estás a sólo un paso de convertirte en una parte crucial de una gran aventura.

Características
- Incubar nuevos dragones a medida que avanza por el argumento
- Ajusta las imágenes de dragon city a tu gusto eligiendo el aspecto de cada estructura reconstruida.
- Cuida la vida diaria de los adorables dragones
- Diferentes áreas de la ciudad dragón, cada una con estructuras únicas que funcionan de manera misteriosa: molino arco iris, puerto de globos, mina de oro y mucho más.
- Un sabio hilarante que siempre está ahí para guiarte y apoyarte
- Un juego súper adictivo!
- Montones de niveles de match-3

Tiny Dragons es gratis, aunque algunos objetos del juego también se pueden comprar por dinero real.

Descargar Tiny Dragons APK

Si quieres descargar la APK de Tiny Dragons te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar Tiny Dragons APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar