Moonshades: a dungeon crawler RPG

Empresa: BaldrickSoft Games Género: Juegos de rol Valoraciones: 8.805 Nota: 4.7 Actualizado: (07/11/2019) Google Play: Descargar

Imágenes Moonshades: a dungeon crawler RPG

Descripción

Moonshades es un juego de rol de mazmorras desarrollado exclusivamente para la plataforma Android, para restaurar la atmósfera de inmersión y la experiencia de los juegos de rol de la vieja escuela.
Soy un mago y fan de might & magic y esta podría ser la mejor mazmorra en primera persona que he jugado nunca. Llegó al final de esta beta hace mucho tiempo. Exijo que se termine en este mismo momento y a más tardar ayer. ¡Estoy esperando!

Así que, en los ninteys jugué Eye of The Beholder durante unos dos años y nunca lo completé debido a su tamaño y complejidad. Veo el mismo nivel de calidad y detalle en este juego. Me ha dejado queriendo más, tanto a mi hijo como a mí me ha estado encantando, aunque las arañas lo asustaron. Imagínate si hubiera tenido que luchar contra sanguijuelas.

Después de familiarizarse con la interfaz de usuario, este es probablemente el mejor rastreador de mazmorras que he jugado en plataformas móviles, la interactividad con la mazmorra es una característica muy bienvenida.

Impresionante juego de un montón de armas y armaduras con muchas estadísticas diferentes para mantener el buen trabajo".
Es un gran juego de la vieja escuela al que le faltan más juegos como este hoy en día.

Si te gustaron los viejos juegos de mazmorra, Dungeon Master 2 o Eye of the Beholder, te encantará este juego. Gran juego y mucha nostalgia.
Es probablemente uno de los juegos más divertidos que he jugado en mucho tiempo! Es bonito que sea diferente de tantos.

Descargar Moonshades: a dungeon crawler RPG APK

Si quieres descargar la APK de Moonshades: a dungeon crawler RPG te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar Moonshades: a dungeon crawler RPG APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar