Merge Dragons!

Empresa: Gram Games Limited Género: Puzles Valoraciones: 488.941 Nota: 4.5 Actualizado: (12/06/2019) Google Play: Descargar

Imágenes Merge Dragons!

Descripción

Descubre las leyendas de los dragones, la magia, las misiones y una tierra secreta de entretenimiento y misterio en el mundo de Merge Dragons! donde puedes combinarlo todo en objetos mejores y más poderosos para tu viaje.

En un mundo místico escondido entre las nubes, el valle de Dragonia floreció. Entonces los malvados Zomblins lanzaron un vacío a través del valle. La única esperanza de sanar la tierra descansa en TU poder mágico para igualar cualquier cosa - huevos de dragón, árboles, tesoros, estrellas, flores mágicas, e incluso criaturas míticas.

Combina huevos para incubar dragones útiles y luego evoluciona para descubrir dragones más poderosos! Encuentra y resuelve desafiantes niveles de rompecabezas: haz coincidir las estatuas de Gaia para ganar, y luego trae recompensas de vuelta a tu campamento para coleccionar y crecer.

Combina aún más con misiones diarias y recompensas con Kala. Participa en temas nuevos cada dos semanas con un rompecabezas genial para que lo completes, ¿puedes combinar y coleccionar los dragones nuevos también?

Descubra como usted empareja su campamento a la perfección y nutre a sus dragones en Merge Dragons!

Coincidir objetos
- Descubre más de 500 objetos fantásticos para combinar e interactuar a través de 81 desafíos!
- Arrastrar objetos libremente alrededor del mundo hermoso y hacer coincidir 3 de un tipo de evolucionarlos en elementos más superiores!
- Combina la Esencia de Vida y golpéala para liberar el poder de sanar el valle!
- Descubre las estatuas de Gaia atrapadas en la tierra maldita de cada nivel. Combínalos para resolver el rompecabezas y crear vida!

Colecciona nuevas razas de dragones
- Descubre 37 nuevas razas de dragones que viven en el valle, y evoluciona a través de 8 etapas de crecimiento para nuevos dragones!
- Haz coincidir los huevos para incubar dragones útiles que vagarán por el valle y cosecharán objetos para que puedas usarlos o emparejarlos.

Rompecabezas complicados
- Casi 900 misiones para desafiar tu mente!
- Pon a prueba tus habilidades para resolver puzles en más de 180 niveles complicados llenos de nuevas misiones y recompensas que te ayudarán a construir tu campamento de dragones!
- Combina casi cualquier cosa: plantas, edificios, monedas, tesoros, estrellas caídas, objetos mágicos, criaturas míticas y mucho más. ¿Cuántas combinaciones puedes hacer con más de 1600 objetos que te preceden?
- Descubre los niveles ocultos, ¿puedes encontrarlos todos?
- En tu viaje de rompecabezas, puedes cruzarte con el malvado Zomblins. ¡Cuidado y ten cuidado!

Construcción de campamentos
- La niebla maligna se ha apoderado del campamento principal, lucha contra la niebla y sana la tierra para restaurar y recuperar el hogar de los dragones!
- Recoge los huevos de los dragones, eclosiónalos en el campamento principal y gana poder de dragón para luchar contra la niebla maligna.

Descárgalo ahora y descubre a dónde te llevará Merge Dragons!

Descargar Merge Dragons! APK

Si quieres descargar la APK de Merge Dragons! te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar Merge Dragons! APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar