KleptoCats Cartoon Network

Empresa: HyperBeard Géneros: Casual , Acción y aventura Valoraciones: 20.412 Nota: 4.4 Actualizado: (08/07/2020)

Imágenes KleptoCats Cartoon Network

Descripción

Los KleptoCats han vuelto a invadir los coloridos mundos de las populares series de Cartoon Network como Adventure Time, The Amazing World of Gumball, The Powerpuff Girls, Steven Universe y We Bare Bears.

Algunos han teorizado que no estamos solos en el multiverso que hay criaturas mucho más inteligentes, más inteligentes, más avanzadas y más lindas de lo que podríamos imaginar. Tenían razón! Blossom, Ice Bear, Steven, Gumball y Finn están a punto de aprender por las malas que tener un problema de gato (cleptómano) es mucho peor de lo que parece. Testimonia como los adorables KleptoCats desatan el caos y ponen sus mundos patas arriba.

Pero mire el lado bueno! Los KleptoCats pueden traer algunas cosas bonitas de PAW como Adventure Time's Enchiridion o la maldita consola de juegos Game Child de Gumball.

Usa el místico KleptoScope para viajar a los mundos de Adventure Time, The Amazing World of Gumball, The Powerpuff Girls, Steven Universe y We Bare Bears y ser testigo de cómo tus personajes favoritos de Cartoon Network interactúan y se relacionan con los adorables KleptoCats. Ya sea que se esté maravillando con el Jake de Adventure Time disfrutando de un burrito de autor, ayudando al personaje titular de The Amazing World of Gumball a planear una cita con Penny, o escuchando al Mojo Jojo de The Powerpuff Girls hablar de lo grandioso que es, una vez más. Nunca faltarán momentos increíbles e inolvidables para experimentar.

Pero por supuesto, como con cualquier felino elegante, necesitas cuidar bien de los KleptoCats para mantenerlos sanos, felices y cleptómanos. Asegúrate de acariciar, lavar y alimentar con frecuencia a los pequeños bribones y luego enviarlos en un viaje para recuperar los objetos perdidos, o incluso traer de vuelta los gizmos mágicos y lo que sea de otros mundos.

Juego De Simulador De Mascota
- Cuida de múltiples gatos.
- Mira los gatos que desbloqueas jugando en las habitaciones.
- Mantenga a sus gatos limpios, llenos y felices lavándolos, alimentándolos y acariciándolos.

Juego de ocios relajante
- Fácil juego - comprueba de vez en cuando para ver lo que han traído los gatos.
- Explora los mundos de Cartoon Network a tu propio ritmo.
- Juego de ocios - deje que los KleptoCats hagan el "klepting" por usted.

Juego de Coleccionista
- Reúne cientos de objetos especiales.
- Desbloquear gatos lindos en cada mundo.
- Desbloquea reacciones y momentos de personajes como Marcelina la reina vampiro de Adventure Time y Nom Nom Nom de We Bare Bear.

Lindo Juego De Misterio
- Aprende los secretos de los mundos de KleptoCats y Cartoon Network de la mano de los propios héroes.
- Descubra los objetos importantes perdidos.
- Desbloquea momentos emocionales ocultos.

Juego Crossover
- Clásico juego ocioso de KleptoCats.
- Interactúa con los héroes de Cartoon Network.
- Mira cómo se mezclan los personajes.

Colección Minigame
- Minijuegos diferentes para cada dibujo animado.
- Barra oblicua con Finn.
- Cuida tu jardín con Steven Universe.
- Juega al villano whack-a-mole con Blossom, Buttercup y Bubbles.
- Gana monedas jugando a muchos más minijuegos secretos!

Así que ven y únete a tus personajes favoritos de Cartoon Network y conoce a los héroes kawaii más adorables y por excelencia, los KleptoCats, en su mayor aventura hasta ahora.

Trailer KleptoCats Cartoon Network

Descargar KleptoCats Cartoon Network APK

Si quieres descargar la APK de KleptoCats Cartoon Network te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar KleptoCats Cartoon Network APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar