Battleheart

Empresa: Mika Mobile Género: Juegos de rol Valoraciones: 21.664 Nota: 4.5 Actualizado: (21/06/2016)

Imágenes Battleheart

Descripción

Battleheart - ¡entra en un mundo de combate de fantasía épica!
Reconstruido para la compatibilidad con Android 5+, y con todos los personajes intactos - lamento que haya llevado tanto tiempo. Recójalo ahora gratis - sin anuncios, sin IAP, sin tonterías. Zombieville USA 2 también ha llegado finalmente a los androides, ¡mira!

Battleheart destila algunos de los mejores elementos de los juegos de rol y estrategia en tiempo real en forma de bolsillo!

Crea un grupo único de héroes y guíalos en frenéticas batallas en tiempo real contra monstruos cada vez más poderosos. Destruye a tus enemigos con docenas de poderes especiales únicos a medida que adquieres experiencia, mejoras el equipo de tu grupo y los conviertes en la fuerza de batalla definitiva.

Características
- Controle fácilmente a su ejército a través de simples comandos táctiles.
- Crea una fiesta única a partir de numerosas clases de personajes, incluyendo pícaros sigilosos, poderosos magos y estoicos caballeros!
- Personaliza a tus héroes a través de docenas de habilidades únicas - literalmente cientos de combinaciones de clases y habilidades!
- Aprovecha al máximo las habilidades de tu grupo para controlar el campo de batalla: ¡convierte a tus oponentes en ranas, atúrdelos con venenos o simplemente destrúyelos con meteoritos y torbellinos de acero!
- Más de 100 objetos únicos para coleccionar y equipar a través de una campaña de más de 30 niveles, ¡completa de épicas batallas de jefes!
- Ponga a prueba su fiesta personalizada en las arenas de supervivencia, donde se pueden encontrar recompensas raras y únicas!
- Animación y arte increíblemente nítidos diseñados específicamente para dispositivos móviles de última generación!

Trailer Battleheart

Descargar Battleheart APK

Si quieres descargar la APK de Battleheart te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar Battleheart APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar