Kids Emergency Doctor

Empresa: TabTale Género: Juegos de rol Valoraciones: 0 Nota: 0.0 Actualizado: (01/01/2015)

Imágenes Kids Emergency Doctor

Descripción

¡DIOS MÍO! ¿Qué hay dentro de la garganta de Molly? Parece un DESFILE DE GERMANOS! ¡Hoy no hay escuela para Molly! Cuídela en su día de enfermedad y ayúdela a mejorar. Lleve a Molly al médico y juegue juegos de niños con ella para que no se aburra demasiado.

Molly no se siente bien y necesita tu ayuda para mejorar. Cuídala mientras está enferma en casa. Manténgala entretenida con juegos y actividades divertidas para niños. Llévela al otorrinolaringólogo y utilice herramientas médicas profesionales. Haz un show de disfraces con ella y dale un baño caliente!

Características
- Molly está enferma hoy en casa y necesita que la cuides.
- Toneladas de páginas para colorear y juegos para niños en el interior, incluyendo rompecabezas, ¡descubre la diferencia y mucho más!
- Molly tiene dolor de garganta. Ayude al médico de la garganta a usar un asesino de gérmenes láser para deshacerse de esos gérmenes!
- ¡Oh, no! ¡Tiene una infección de oído! ¡Mejor llévala al otorrinolaringólogo rápido para que le dé unas gotas para los oídos!
- Usa herramientas de laboratorio reales para hacer tu propia medicina especial para la pobre y enferma Molly!
- ¡La nariz de Molly no para de gotear! Llévala al doctor de la nariz y ayúdala a mejorar!
- Molly se está aburriendo - ¡necesita juegos divertidos para niños! Construye una tienda de campaña y monta un espectáculo de disfraces!
- ¡Es la hora del almuerzo! La rica sopa siempre ayuda a deshacerse de la gripe! Dale a Molly un delicioso almuerzo.
- ¡Hora del baño! Déle un baño caliente y una bata de peluche cuando salga para mantenerla caliente!
- Es hora de ser creativo! Haz una muñeca con Molly, monta un espectáculo de títeres de origami y juega juegos divertidos para niños!

Trailer Kids Emergency Doctor

Descargar Kids Emergency Doctor APK

Si quieres descargar la APK de Kids Emergency Doctor te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar Kids Emergency Doctor APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar