ZooCraft: Animal Family

Empresa: Just Zoo it! Género: Simulación Valoraciones: 362.923 Nota: 4.5 Actualizado: (10/09/2019) Google Play: Descargar

Imágenes ZooCraft: Animal Family

Descripción

¿TIENES LO QUE SE NECESITA PARA DIRIGIR UN ZOOLÓGICO DE VERDAD?
Como cuidador de un zoológico, te dan las llaves de un zoológico en ruinas, ¿qué vas a hacer?
Construye tu propio zoológico, cría animales bonitos y descubre nuevas especies realizando experimentos genéticos.
Alimente y juegue con sus animales en sus hábitats, críe bebés de animales y deje que los visitantes los compren como mascotas.
Exhibe más de 130 tipos de lindos animales, desde conejos comunes, jabalíes y tejones, koalas bizzare, camaleones y lagartos monitores hasta la exótica babirusa y el solenodonte. Por no mencionar los peculiares animales míticos y las criaturas marinas en el enorme Oceanario!
Juega al científico loco en el laboratorio para conseguir nuevos, inusuales y raros animales. Haz crecer tu colección y expande tu zoológico!
Construye y actualiza los quioscos, atracciones y emporios de los zoológicos! Diséñalo a tu manera con coloridas decoraciones, caminos y pasarelas para deleitar a los visitantes y obtener ganancias!
Administrar un zoológico es un trabajo duro, completar tareas y misiones especiales para mejorar su negocio y obtener nuevos logros.

Descargar ZooCraft: Animal Family APK

Si quieres descargar la APK de ZooCraft: Animal Family te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar ZooCraft: Animal Family APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar