Dino Tamers - Jurassic Riding MMO

Empresa: Foxie Ventures Géneros: Aventura , Acción y aventura Valoraciones: 20.443 Nota: 4.0 Actualizado: (06/08/2020)

Imágenes Dino Tamers - Jurassic Riding MMO

Descripción

Bienvenidos a Arcadia, la última esperanza de la humanidad. Un mundo lleno de dinosaurios.

UN SANTUARIO DE DINOSAURIOS MULTIJUGADOR EN LÍNEA
No hay mejor manera de hacer amistad con otros jugadores en línea que montar juntos a las bestias prehistóricas del Jurásico! Explorar el mundo juntos en línea y domar a los herbívoros como los triceratops. Si se siente valiente, los carnívoros salvajes como el ave rapaz, el espinosaurio y Trex también deambulan por la isla.

SILLÍN ARRIBA
Una vez que domestéis a las bestias mortales, son vuestras para ensillar y explorar el peligroso nuevo mundo. Súbete a tu T-Rex y observa cómo las criaturas más pequeñas se escapan con miedo!

NO HAGAS NINGÚN RUIDO
Dino Tamers cuenta con un nuevo mecanismo que te permite acercarte a tus dinosaurios favoritos sin ser visto. Utilice árboles, hierba larga y vegetación para escabullirse entre los mortíferos carnívoros que deambulan por Arcadia.

BATALLA Y CAZA A TU MANERA A TRAVÉS DEL DESIERTO JURÁSICO
Desbloquea elementos del estilo RPG para mejorar las habilidades de tu dinosaurio y abrirte paso a través de misiones desafiantes!

EVOLUCIONE SUS DINOSAURIOS
Estudia una misteriosa brasa para hacer evolucionar el ADN de tu dinosaurio a su siguiente etapa de evolución, que desbloquea nuevas e impresionantes características como las alas. Prepárate para montar un Spino volador!

DESCUBRA EL MISTERIO DE ARCADIA
Sigue a lo largo de la historia mientras descubres el mundo de Arcadia y sus habitantes nativos mientras luchas, domas y construyes tu camino a través de la historia interactiva!

Foxie Ventures le da la bienvenida a la familia Dino Tamers! Vamos a añadir un montón de contenido nuevo, como un Mosasaurus - el tiburón de las aguas del Jurásico! Comience su aventura interactiva y descárguela gratis hoy mismo!

El juego de Dino Tamers es completamente gratuito, pero algunos objetos opcionales del juego pueden requerir pago.

Usted debe leer y aceptar nuestro Aviso de Privacidad y Términos y Condiciones antes de descargar esta aplicación.

Trailer Dino Tamers - Jurassic Riding MMO

Descargar Dino Tamers - Jurassic Riding MMO APK

Si quieres descargar la APK de Dino Tamers - Jurassic Riding MMO te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar Dino Tamers - Jurassic Riding MMO APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar