KleptoCorns

Empresa: HyperBeard Géneros: Casual , Acción y aventura Valoraciones: 1.967 Nota: 4.4 Actualizado: (15/11/2019) Google Play: Descargar

Imágenes KleptoCorns

Descripción

Desde el creador de KleptoCats y KleptoDogs llega la aventura más CORNEA de HyperBeard KleptoCorns! ¡Unicornios mágicos!
Érase una vez, en un lugar cercano y lejano, una raza de mamíferos traviesos con tendencia a robar baratijas inútiles. Estas criaturas robarían tan compulsivamente que uno podría decir que eran maníacos al respecto cleptomaníacos. "Puede que te preguntes con rostros de gatos adorables y perros tontos corriendo por tu ingenuo cerebro, pero estarías equivocado. Antes de que hubiera maullidos y maullidos, antes de todo el hilo y las patas, había cascos y relinchos. Sí. UNICORNOS! ¡Unicornios clepto-maniacos mágicos! ¡Abran paso a los KleptoCorn!

En KleptoCorns, explorarás reinos místicos mientras te maravillas con las revelaciones de la galaxia. Hay secretos esperando alrededor de cada esquina puntiaguda *wink*wink*wink* con cientos de artículos y cosas intrigantes para coleccionar!

Ensilla!!!! PONY sube algunas monedas mientras vistes estos adorables unicornios de miles de maneras diferentes! Conoce todo el rebaño y explora un mundo de maravillas con los misteriosamente lindos KleptoCorn!

Descargar KleptoCorns APK

Si quieres descargar la APK de KleptoCorns te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar KleptoCorns APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar