Hexmon War- Monster Collecting RPG

Empresa: Redbana Us Corp. Género: Juegos de rol Valoraciones: 1.338 Nota: 4.3 Actualizado: (13/07/2017)

Imágenes Hexmon War- Monster Collecting RPG

Descripción

Hexmon War es un juego de rol de estrategia en el que puedes atrapar, coleccionar, evolucionar y luchar con monstruos llamados Hexmons.
Esta es una historia sobre un mundo lejano...
En una tierra donde la Ciencia y la Magia coexisten, los humanos aprendieron a aprovechar el poder de los monstruos de las cartas en evolución llamados Hexmons.
Aquellos con gran ambición buscan controlar a los monstruos legendarios llamados Hexmons, y obtener el título de "Gran Maestro" más honorable del mundo.
Ahora es el momento de comenzar su viaje para atrapar, coleccionar, evolucionar y convertirse en el Gran Maestro más fuerte.

Captura y Recoge
Atrapa y Recoge Hexmons únicos para construir tu poderoso equipo. Explora mazmorras de piezas para crear hexágonos de 5 estrellas.

Crea tu propia Estrategia
Crea más de cien estrategias con diversos efectos de habilidad para ganar batallas y misiones difíciles.

Raid con amigos
Aparecen los jefes de las redadas y la ciudad de Adela será consumida por la oscuridad. Trabaja junto con tus amigos para derrotar al monstruo del jefe de la redada antes de que la aldea se queme hasta los cimientos.

Ser el Gran Maestro más grande
Lucha por ser el mejor Gran Maestro del mundo creando tu propio y poderoso equipo. Derrota a otros maestros y a sus colecciones Hexmon ganando y desafiando a gente en Batalla Normal, Batalla en Tiempo Real, Batalla Amistosa y Duelo de Conteos.

Reclutar o alistarse
Crea o Únete a una Comunidad de Guild! Amplía tu lista de amigos, intercambia estrategias y lucha con otros gremios. Demuestra que tu comunidad es el mayor gremio de la guerra hexagonal.

Completa emocionantes misiones, lucha contra monstruos fuertes y amplía tus colecciones de Hexmon. Traza una estrategia ganadora basada en las habilidades únicas de tu maestro. Rescata aldeas pacíficas de grandes jefes junto con tus amigos a través del juego Co-op. Lucha contra otros maestros y conviértete en el más grande Gran Maestro de la Guerra Hexmonar!

Trailer Hexmon War- Monster Collecting RPG

Descargar Hexmon War- Monster Collecting RPG APK

Si quieres descargar la APK de Hexmon War- Monster Collecting RPG te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar Hexmon War- Monster Collecting RPG APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar