Car wash

Empresa: Games from YovoGames ! Géneros: Aventura , Acción y aventura Valoraciones: 346 Nota: 3.5 Actualizado: (28/10/2019)

Imágenes Car wash

Descripción

Nos complace presentarles a sus hijos nuestro nuevo juego de la serie de juegos educativos para niños - Car Wash para niños.
Los coches, los mecanismos, las máquinas diversas se han convertido en parte de nuestra vida cotidiana. Después de todo, ellos hacen la mayor parte del trabajo y hacen nuestra vida más cómoda. Sin embargo, de vez en cuando pueden ensuciarse y romperse. Este juego no trata de cómo reparar coches, sino de lavarlos y hacerlos más atractivos.
Así que, hoy en día nuestro lavadero de coches es muy popular. Muchos coches de varios modelos vinieron aquí y están esperando en la fila. Su bebé sólo tiene que elegir su favorito, lavarlo con detergentes, una esponja y agua, limpiarlo y secarlo. Después de todo, nuestro lavadero de coches está bien equipado y ayudará a su hijo a hacer frente a la tarea. Aquí está todo para lavar un coche, limpiarlo, pulirlo, pintarlo y afinarlo.
Después de un lavado a fondo con la imaginación, un entusiasta de los coches puede pintar un coche de cualquier color, cambiar las ruedas y aplicar una pegatina de colores brillantes para distinguirlo del resto. Esto le dará a un coche un aspecto y una personalidad más atractivos.
El juego de lavado de autos ayudará a su hijo a desarrollar las habilidades motoras finas de las manos, la atención y la perseverancia, para aprender los colores. Le dará a su bebé un concepto de cómo lavar y pintar un coche. Su hijo puede pasar un rato inolvidable creando algo por sí mismo.

Descargar Car wash APK

Si quieres descargar la APK de Car wash te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar Car wash APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar