Quest Cards

Empresa: Running Pillow Género: Juegos de rol Valoraciones: 15.346 Nota: 4.4 Actualizado: (05/07/2017)

Imágenes Quest Cards

Descripción

Quest Cards es un juego gratuito para un jugador inspirado en los libros de juegos, en el que te embarcarás en aventuras para terminar varias misiones.

HISTORIA ÚNICA
Todas y cada una de las aventuras que emprendes son únicas. Construido a partir de encuentros hechos a medida de manera impredecible, lleno de muchas decisiones que tienes que tomar. Todo esto resulta en una narrativa siempre cambiante. Toda decisión es importante!

COLECCIONAR LOOT
Recoge oro y gemas en tus misiones y consigue arcones llenos de cartas como botín de tus aventuras. Esto ayudará a enriquecer tu colección de cartas con nuevos hechizos y a actualizar los antiguos.

CONSTRUYE Y ACTUALIZA TU BARAJA DE CARTAS
Construye tu baraja de cartas con varias armas, habilidades y hechizos. Crea la mezcla adecuada sólo para ti y tu estilo de juego. Pero ten cuidado de que cada hechizo o arma tiene sus pros y sus contras. Haz que tu baraja esté equilibrada o enfréntate a la derrota.

ENEMIGOS INTELIGENTES
Enfréntate a docenas de enemigos diferentes. Todos impulsados por la inteligencia artificial (IA) y todos diferentes con diversos atributos, habilidades y hechizos.

SIN CONEXIÓN A INTERNET
La conexión a Internet NO es necesaria para jugar a este juego. Genial cuando se viaja al trabajo o cuando se está en la mina de carbón.

ASISTENCIA LINGÜÍSTICA
El juego está traducido a muchos idiomas del mundo y están llegando más idiomas. Ten en cuenta que no necesariamente todas las misiones se traducen a todos los idiomas admitidos.

Descárgalo ahora gratis y prueba este nuevo juego de aventuras de RPG basado en búsquedas exploratorias.

Descargar Quest Cards APK

Si quieres descargar la APK de Quest Cards te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar Quest Cards APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar