Forge of Empires

Empresa: InnoGames GmbH Género: Estrategia Valoraciones: 741.222 Nota: 4.4 Actualizado: (16/05/2019) Google Play: Descargar

Imágenes Forge of Empires

Descripción

Ven a jugar a Forge of Empires! Toma el control de una ciudad y conviértete en el líder de un reino aspirante. Guíalo a través de las edades, investiga nuevas tecnologías, expande tu imperio y vive una historia épica. Enfréntate a otros jugadores y demuestra tus habilidades como rey y señor de la guerra.

CARACTERÍSTICAS
- Construye tu ciudad y evoluciona desde la Edad de Piedra hasta los tiempos modernos (y más allá).
- Desarrollar nuevas tecnologías y descubrir nuevos edificios y bienes
- Producir suministros para la fabricación de bienes
- Intercambie sus bienes y comercie con sus vecinos
- Descubrir nuevos territorios y tomar el control de las provincias y sus recompensas
- Utiliza tus habilidades de negociación o batalla para tomar el control sector por sector

Forge of Empires se basa en nuestro exitoso juego de estrategia de navegador que fue publicado por InnoGames, desarrolladores del juego de estrategia de fantasía Elvenar, en el verano de 2012. Por último, el juego de estrategia en línea también está disponible para Android, proporcionando acceso multiplataforma.

Forge of Empires se puede descargar e instalar gratuitamente. Sin embargo, algunas características del juego también se pueden comprar por dinero real. Si no desea utilizar esta función, deshabilite las compras inapreciables en la configuración de su dispositivo. También se requiere una conexión de red.

Descargar Forge of Empires APK

Si quieres descargar la APK de Forge of Empires te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar Forge of Empires APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar