Fruit Cut

Empresa: Poder Studio Géneros: Acción y aventura , Arcade Valoraciones: 51 Nota: 4.5 Actualizado: (11/11/2019) Google Play: Descargar

Imágenes Fruit Cut

Descripción

El modo de juego es cero molestias. Cronometre sus tiros con cuidado y trate de cortar varias frutas a la vez para obtener una puntuación extra! Sea ágil y preciso - ¡no se pierda!
Fruit Cut tiene muchas características únicas en comparación con otros juegos de frutas famosos. Es una gran selección de cuchillas. Selecciona tu cuchilla favorita, desliza tu dedo por la pantalla y corta las deliciosas frutas en varios trozos. Fruits Master tiene muchas frutas diferentes, como manzana, naranjas, sandía, mango, piña, kiwi, etc. Fruits Master es el mejor juego de disparos.

Fruit Cut es un nuevo tipo típico de juego de arcade que está completamente diseñado para la máxima diversión y alegría. El juego y los controles están altamente optimizados en comparación con otros juegos de frutas. Cortar todos los froots en movimiento y hacer una jarra de jugo fresco. Cuando llenas la jarra, se hace un vaso de batido cada vez, lo que duplica tu puntuación. El juego de corte de frutas es el juego más popular y también se llama juego Fruit Slice.

Características
- Toneladas de deliciosas y excitantes frutas están disponibles para rebanar.
- Más de 30 cuchillos o cuchillas 3D están listos para cortar las frutas.
- Efectos llamativos con potenciadores especiales.
- Juego de frutas offline con niveles muy divertidos.
- Libre para jugar este juego de frutas y poner a prueba tus habilidades ninja.
- Juego adictivo con controles suaves y realistas.
- Gráficos vívidos en 3D con efectos de sonido reales.

¿Qué estás esperando? Ya sea que estés jugando por diversión sin sentido y tratando de relajarte y pasar el tiempo, o tratando de mejorar tus habilidades como un ninja de corte de fruta, este es el juego para ti. Disfrute de la maravilla y crea en la publicidad de Fruit Cut - chop chop chop!

Obtenga este FRUIT CUT y experimente la emoción de Fruit Slice Master en su dispositivo.

Descargar Fruit Cut APK

Si quieres descargar la APK de Fruit Cut te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar Fruit Cut APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar