Hatchimals Hatchtopia Life

Empresa: Spin Master Studios Géneros: Acción y aventura , Simulación Valoraciones: 57 Nota: 3.5 Actualizado: (15/01/2020)

Imágenes Hatchimals Hatchtopia Life

Descripción

Presentamos la nueva aplicación oficial de Hatchimals! Hatchtopia Life es un constructor de mundo creativo como ningún otro!

CONSTRUYE TU MUNDO
Empieza por encontrar un lugar para construir una casa Hatchi y asigna un Hatchimal para que viva allí. Decora tu mundo por dentro y por fuera. Construye tu Hatchtopia y diseña tu entorno - ¡igual que un juego virtual! Sueña a lo grande y construye un Hatchtopia que sea completamente único!

JUGAR A LOS MINIJUEGOS
- Factor de nacimiento: Aprovecha tu momento en el centro de atención en esta nueva versión de un clásico juego de memoria!
- Granja de la Amistad: Inclina tu aparato para atrapar todas las frutas deliciosas, pero trata de evitar las podridas.

USA LOS CÓDIGOS DE TUS JUGUETES DE PELUCHE
¿Encontraste un código en forma de huevo en tu juguete de felpa Hatchtopia Life? Usa esto para desbloquear cosas increíbles en la aplicación como un huevo nuevo para incubar, un paquete de golosinas y un emocionante Hatchy Home! ¡¿Quién será el próximo en salir del cascarón?!

COMPRAR NUEVOS PERSONAJES, ROPA, CASAS Y MÁS
¿Quieres construir tu Hatchtopia aún más rápido? Hay una tienda en Hatchtopia con más de 5 casas, más de 15 personajes, más de 42 artículos de ropa y más de 119 artículos más a la venta.

CUANTO MÁS JUEGAS, MÁS CRECE TU MUNDO
Para construir el Hatchtopia de tus sueños, necesitarás las monedas de Hatchi! Juega a minijuegos, completa logros y dale a tus Hatchimals un hogar increíble para ganar más monedas Hatchi! Gana monedas y gemas jugando a minijuegos y construyendo tu Hatchtopia. Compra el juguete de peluche físico en los comercios participantes y usa el código para ganar aún más recompensas!

CONECTAR CON LOS AMIGOS
¡HFF! Entra en la emoción del Capítulo 1 escaneando y compartiendo tus códigos de amigo con tus mejores amigos! Los códigos de amigo vienen con la compra de un juguete físico pero también pueden ser comprados digitalmente como una compra in-app! Una vez que intercambie los códigos de amigo y los canjee con un amigo, podrá mostrar su personaje favorito, entregar regalos y enviar pegatinas y mensajes.

Trailer Hatchimals Hatchtopia Life

Descargar Hatchimals Hatchtopia Life APK

Si quieres descargar la APK de Hatchimals Hatchtopia Life te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar Hatchimals Hatchtopia Life APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar