Maquillaje brillos - Destellos

Empresa: TabTale Género: Juegos de rol Valoraciones: 12.378 Nota: 4.1 Actualizado: (06/06/2018)

Imágenes Maquillaje brillos - Destellos

Descripción

¡Es hora de abrir tu propio Salón de Maquillaje de Brillos! Crea imágenes sorprendentes, con brillos destellantes para tus clientas ? ¡a ellas les encantará su nuevo estilo! ¡Diseña atuendos destellantes y joyería deslumbrante!

¡Prepárate para manejar tu propio salón de Maquillaje de Brillos! ¡Tu salón será tan fantástico que vas a querer abrir aún más salones en todo el mundo! ¡Agrega una cantidad infinita de destellos y brillos al maquillaje de tu clientas y mantenlas felices!

CARACTERÍSTICAS
- ¡Ayuda a las clientas de tu salón a participar de divertidos concursos de brillos y a ganar trofeos!
- ¡Depila y saca con cera ese vello indeseable, aplica mascaras refrescantes y elimina esas espinillas ? hasta que alcances la perfección!
- ¡Ofrece a tus clientas maquillajes de brillos glamorosos con lápiz labial brillantes, impresionantes sombras para ojos, fantásticas calcomanías brillantes, patrones y mucho más!
- ¡Elige entre una selección de bandas de frente brillantes boho-chic!
- ¡Decora sus manos y pies con tatuajes de mano brillantes, anillos para dedos del pie y sandalias de brillos!
- ¡Diseña camisetas y faldas resplandecientes con botones y lentejuelas, y dale un acabado a al atuendo con accesorios fantásticos!
- ¡Crea tu propia joyería brillante! ¡Agrega un llamativo colgante con una gema colorida!
- ¡Juega un divertido juego de maquillaje de 3 coincidencias!

Descargar Maquillaje brillos - Destellos APK

Si quieres descargar la APK de Maquillaje brillos - Destellos te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar Maquillaje brillos - Destellos APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar