Magic Rampage

Empresa: Asantee Género: Acción Valoraciones: 320.388 Nota: 4.7 Actualizado: (22/05/2020)

Imágenes Magic Rampage

Descripción

Un nuevo y emocionante juego de plataformas que combina el género RPG con un rápido juego de acción. Magic Rampage cuenta con personalización de personajes y docenas de armas para empuñar, desde cuchillos hasta duelas mágicas. Cada mazmorra introduce al jugador a nuevos obstáculos, enemigos y áreas secretas para explorar. Busca niveles de bonificación, esfuérzate en el modo Supervivencia, une fuerzas con PNJs amigos y lucha en desafiantes combates de Jefes.

Magic Rampage cuenta con un emocionante modo competitivo en línea en el que los jugadores de todo el mundo compiten para ver quién es el mejor en mazmorras generadas al azar; ¡con jefes únicos, nuevos objetos y contenido exclusivos!

CAMPAÑA
Sé valiente y aventúrate en castillos, pantanos, bosques y lucha contra zombis, arañas gigantes y muchos jefes duros! Elige tu clase, viste tu armadura y coge tu mejor arma (cuchillos, martillos, bastones, etc.), y prepárate para luchar contra dragones, murciélagos y monstruos para descubrir quién está detrás de todo esto.

COMPETITIVO
Desafía a otros jugadores a conseguir el máximo de puntos, jugando en mazmorras con obstáculos aleatorios, enemigos y jefes! También puedes desafiar a tus amigos y perfeccionar tu personaje con nuevos poderes en el Árbol de Habilidades. Cuanto más compitas, mejor será tu clasificación y serás incluido en el gran Salón de la Fama, que premia a los campeones con armas y armaduras únicas.

PERSONALIZACIÓN DE CARACTERES
Elige tu clase (Mage, Warrior, Druida, Warlock, Rogue, Paladin, Thief y muchos más) y personaliza las armas y la armadura de tu personaje. Puedes elegir las armas y armaduras perfectas según tu clase, así como sus elementos mágicos: fuego, agua, aire, tierra, luz y oscuridad, estilizando aún más a tu héroe con tu estilo de juego.

MODO SOBREVIVIENTE
Pon a prueba tu fuerza! Entra en las mazmorras más peligrosas del castillo y lucha contra varios enemigos. Cuanto más tiempo puedas seguir vivo, más oro y armas ganarás. El modo Survival es una gran manera de ganar nuevas armas, armaduras y mucho oro para equipar a tu personaje y hacerlo más y más fuerte.

LA TIENDA
Conozca al vendedor y navegue por su tienda. Él te ofrecerá las mejores armas, armaduras y también raras runas, con las que podrás aumentar el daño de tu escudo en tu armamento. El Vendedor no es muy amigable, pero es el único que puede ayudarte contra todos los enemigos y jefes que encontrarás en esta batalla!

LOCAL VERSUS MODO
¿Tienes un televisor Android? Conecta dos gamepads e invita a tus amigos a jugar contigo! Hemos creado un modo versus con los personajes principales del juego, con campos de batalla basados en las mazmorras del modo Campaña. Tendrás que ser rápido para ganar! Recoge las armas que están en las cajas de la arena, mata a los PNJ y vigila a tu oponente!

Magic Rampage recupera el aspecto y la sensación de los mejores platformers clásicos de los años 90, introduciendo una mecánica de juego renovada y atractiva. Si te pierdes las plataformas de la era de los 16 bits y piensas que los juegos de hoy en día ya no son tan buenos, ¡piénsalo dos veces! Magic Rampage es para ti.

Magic Rampage soporta joysticks, gamepads y teclado físico para una respuesta aún más precisa en el juego.

Trailer Magic Rampage

Descargar Magic Rampage APK

Si quieres descargar la APK de Magic Rampage te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar Magic Rampage APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar