Captain Tsubasa ZERO -Miracle Shot-

Empresa: GMO GP, Inc. Género: Deportes Valoraciones: 23.706 Nota: 4.3 Actualizado: (01/04/2020)

Imágenes Captain Tsubasa ZERO -Miracle Shot-

Descripción

La nueva serie animada Captain Tsubasa ya está disponible como juego para smartphones!
Este emocionante juego de fútbol te permite revivir la historia del anime del Capitán Tsubasa!

Modo de juego
Juega partidos de fútbol simulados realistas con movimientos especiales tomados directamente del anime!

El Tiro Milagroso
Pulsa el botón Miracle Shot durante un partido para desatar un devastador Miracle Shot! Enlazando las habilidades de regateo y pase, el Miracle Shot es una gran manera de crear combos poderosos!

Varios Movimientos Especiales
Los personajes únicos y sus movimientos especiales patentados del anime han sido recreados fielmente dentro del juego! Usa una variedad de técnicas para inclinar el fósforo a tu favor!

Desarrollo profundo del carácter y del equipo
Evoluciona todos tus jugadores hasta la más alta rareza! El juego te permite convertir a tus personajes favoritos en potencias absolutas en el campo!

Infinitas opciones de personalización
Edita tus uniformes y listas de equipos mientras desarrollas a tus jugadores favoritos para crear tu propio equipo personalizado!

Contiene voces y personajes del anime
Desde Tsubasa y Wakabayashi hasta el indomable Kojiro Hyuga, tus personajes favoritos del anime han sido incluidos en el juego y utilizan los mismos actores de voz que el anime japonés.

Nuevos personajes originales
Hay numerosos personajes originales únicos en el juego! Disfruta de varios subtramas que no están presentes en la historia principal!

Revive el mundo del anime
El aspecto y la sensación del anime se han reproducido en el juego! Es una visita obligada tanto para los fans del anime como para los recién llegados!

Sobre el Capitán Tsubasa
El capitán Tsubasa cuenta la historia de un genio del fútbol, Tubasa Ozora, que se trasladó a la escuela primaria de Nankatsu y creció como futbolista en partidos con rivales como Genzo Wakabayashi y Kojiro Hyuga.
Una vez que el cómic de manga obtuvo gran popularidad con su refrescante historia, personajes únicos y una serie de habilidades impresionantes que hacen que los lectores quieran imitar, la popularidad cruzó el mar y trajo el boom del Capitán Tusbasa a todo el mundo.
Su impacto llegó al mundo real del fútbol y ha sido un detonante que ha llevado a muchos futbolistas profesionales nacionales y extranjeros a empezar a jugar al fútbol.

Descargar Captain Tsubasa ZERO -Miracle Shot- APK

Si quieres descargar la APK de Captain Tsubasa ZERO -Miracle Shot- te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar Captain Tsubasa ZERO -Miracle Shot- APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar