Love Nikki-Dress UP Queen

Empresa: Elex Género: Juegos de rol Valoraciones: 311.619 Nota: 4.4 Actualizado: (11/06/2019) Google Play: Descargar

Imágenes Love Nikki-Dress UP Queen

Descripción

El protagonista Nikki se embarcará en un viaje mágico a través de siete naciones con diferentes estilos de diseño y desarrollo de diversas historias con los diseñadores y estilistas de estos siete países. Con cerca de 300.000 words\'dialogues y descripciones, la trama es comparable a la de una novela!

Decenas de mYa está disponible el pack de festivales de verano con un 80% de descuento!

LOGROS

1. Recomendado por Google Play en muchos países
2. Más de 50 millones de jugadores en todo el mundo

TAMBIÉN CARACTERÍSTICAS

Diseñado con un enfoque en el vestir, con una alta calidad de imagen y un juego interesante. Le ofrecemos una experiencia de juego estereoscópica.

Interesante historia
La protagonista Nikki se embarcará en un viaje mágico a través de siete naciones con diferentes estilos de diseño, y desarrollará varias historias con diseñadores y estilistas de estos siete países. Con casi 300.000 palabras "diálogos y descripciones", la trama es comparable a la de una novela.

Decenas de miles de trajes preciosos
Moda diaria, estilo europeo, belleza antigua, cuentos de hadas de ensueño, guapo neutral, ciencia ficción futurista... Casi todos los estilos de vestir están cubiertos. Los jugadores pueden coleccionar nuevos trajes y enriquecer sus propios armarios completando tareas en el juego todos los días. Con el apoyo de un fantástico equipo de artistas, añadimos nuevos trajes mensualmente, asegurándonos de que el juego se mantenga al día con las nuevas tendencias.

Cientos de estilos diferentes para un diseño libre
En nuestro modo de diseño gratuito, los jugadores pueden crear y diseñar libremente trajes, peinados, maquillaje, accesorios e incluso cambiar los fondos y diseños según sus propias preferencias.

A medida
Al recolectar colorantes de diferentes colores, los jugadores pueden cambiar libremente el color de su ropa. Al recoger los patrones de los trajes y descomponer los trajes redundantes, los jugadores pueden personalizar personalmente la ropa y actualizar la ropa simple en trajes más elegantes y de moda.

El diseñador se viste de gala en la batalla
Los jugadores pueden competir y luchar contra diseñadores de todo el mundo bajo diferentes temas de vestir.
Se pueden usar más de diez "habilidades" diferentes en batallas de disfraces. Usa tus "habilidades" en el momento adecuado para cambiar la situación!

Jugar con tus amigos
Los jugadores pueden jugar el juego con sus amigos de Facebook. También puedes hacer nuevos amigos participando en varias actividades del juego.

Página de fans en Facebook
Síguenos - Love Nikki - en Facebook y podrás recibir regularmente beneficios de juegos gratuitos. También hay muchas actividades interesantes en línea y fuera de línea todos los días a la espera de su participación.

Descargar Love Nikki-Dress UP Queen APK

Si quieres descargar la APK de Love Nikki-Dress UP Queen te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar Love Nikki-Dress UP Queen APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar