Castle Cats

Empresa: PocApp Studios Género: Aventura Valoraciones: 102.985 Nota: 4.8 Actualizado: (17/05/2019) Google Play: Descargar

Imágenes Castle Cats

Descripción

El juego de rol único de IDLE CAT COLLECTING RPG en Play Store. Recoge GATOS HEROICOS y lucha contra el malvado PúGOMÁNCICO!
Únete a millones de jugadores de todo el mundo y descubre por qué este es el juego CAT COLLECTING definitivo!

Sistema de ralentí y acción
Prepara a tus héroes para la batalla mientras estás fuera. Cuando regreses, recoge recompensas, actualiza a tus héroes y recoge nuevos gatos épicos. También puedes unirte a las batallas cuando quieras y ayudar a tus héroes!

Estrategia de recolección
Castle Cats tiene más de 150 héroes con una amplia gama de habilidades. Convoca a tus GATOS, EVOLVE y DESBLOQUEA nuevos TRAITS, SKILLS y OUTFITS. Colecciona GATOS FAMOSOS DE CELEBRIDAD como: Cole y Mermelada, Hosico, Monty, Nala, Waffles y muchos más!

Líder de gremio personalizable
Recoge más de 100 artículos diferentes para tu líder y personalízalos a tu gusto.

Juego Impulsado por Eventos
Actualizaciones frecuentes de EVENTOS. Todo desde SUPERHERO, CELEBRIDAD, VACACIONES, VERANO e INVIERNO.

Historia Intrigante
Castle Cats tiene una historia muy especial y única donde puedes seguir a los gatos y derrotar al PUGOMANCER MALO. Cada evento consta de 15 aventuras de 15 HISTORIAS con un contenido hilarante y basado en juegos de palabras.

¿A qué estás esperando? Descargar MEOW!

Descargar Castle Cats APK

Si quieres descargar la APK de Castle Cats te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar Castle Cats APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar