Angry Birds Evolution

Empresa: Rovio Entertainment Ltd. Género: Juegos de rol Valoraciones: 440.934 Nota: 4.4 Actualizado: (16/12/2019)

Imágenes Angry Birds Evolution

Descripción

Entra en la Isla de los pájaros en Angry Birds Evolution, un juego de rol visualmente impresionante con cientos de nuevos Angry Birds para coleccionar. Depende de ti reunir un equipo imparable de súper pájaros evolucionados, luchar y echar a los cerdos de la Isla de los Pájaros.

RECOGER, ENSAMBLAR, EVOLUCIONAR
Incuba tus favoritos, Red, Bomb, Chuck, Matilda y Terrence además de más de 100 nuevos Angry Birds! El rebaño es más grande y malo que nunca.

BATALLA CONTRA OTROS JUGADORES
Desafía a otros jugadores en los torneos de PVP del pasatiempo de la Isla de los Pájaros, Pigball, y domina las ligas para obtener recompensas aún más asombrosas.

ÉPICAS AVENTURAS
¿Quién está detrás del misterioso Bacon Corp? ¿Qué es la Fuerza del Águila? ¿Quién perdió las llaves del calabozo? Encuentra las respuestas a través de las batallas de EPIC!

GRÁFICOS IMPONENTES
Evolution maximiza la potencia de tu teléfono y tu tableta para llevar imágenes de calidad de consola a la pantalla pequeña.

ÚNETE A EVENTOS SEMANALES
Gane increíbles recompensas y tenga la oportunidad de añadir aves raras adicionales a su equipo participando en eventos semanales. Únete solo o reúne un clan de amigos para competir con otros clanes. Construye el clan más fuerte e impresionante de la Isla de los Pájaros y gobierna el gallinero!

Trailer Angry Birds Evolution

Descargar Angry Birds Evolution APK

Si quieres descargar la APK de Angry Birds Evolution te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar Angry Birds Evolution APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar