Art Inc. - Trendy Business Clicker

Empresa: PIXIO Género: Simulación Valoraciones: 28.640 Nota: 4.4 Actualizado: (26/03/2020)

Imágenes Art Inc. - Trendy Business Clicker

Descripción

¿Alguna vez has soñado con construir tu propia galería? ¿Manteniéndolo y comisariándolo, eligiendo qué exposiciones mostrar al público? ¿Alcanzar la fama y la fortuna, ganar miles de millones y convertirse en un magnate multimillonario de los museos?

Usted puede hacer exactamente eso (¡y más!) con Art Inc - ¡deje que sus sueños de galerías de arte más salvajes se hagan realidad! Escalar a la cima del mundo y mostrar sus exposiciones únicas y artefactos de fama mundial para todos a ooh y aah en. Busca oro, busca riquezas y báñate en efectivo!

Comienza como una galería sin nombre y sube de nivel hasta convertirte en el lugar más épico, famoso y de primera clase en el que estar. Oferta en subastas celebradas para comprar artefactos famosos que sólo los multimillonarios pueden permitirse: desde las antiguas momias egipcias, piezas de oro raras, OVNIs extraterrestres de ciencia ficción hasta fósiles de dinosaurios prehistóricos - ¡reúnelos todos!

CARACTERÍSTICAS
- Fácil, divertido y sin juego: Oferta de obras de arte, esculturas, aviones, tapices, huesos y mucho más en subastas exclusivas!
- Su arte favorito: Colecciona obras de arte famosas, esculturas célebres y estatuas clásicas de Van Gogh, Picasso, Da Vinci y más.
- Manténgase a la moda: Poner exposiciones y artefactos dependiendo de lo que es más tendencia en el momento de ganar más oro, dinero en efectivo y dinero! (Mmm, mis tres palabras favoritas!)
- Coleccionarlos todos: Hacer miles de millones y contratar a personajes de alto perfil y únicos para mantener su galería segura! Desde celebridades, personajes de ficción hasta artistas famosos! (¡Incluso extraterrestres, también!)
- La amistad importa: Ir en misiones personales ociosas solicitadas por sus reclutas y recoger tesoros y riquezas ocultas en todo el mundo.
- Consigue dinero: Recolecte donaciones de agradecimiento (como dinero en efectivo, diamantes, oro - y no olvidemos, dinero, dinero, DINERO) de los visitantes de su galería!
- Conviértete en un magnate multimillonario: Busca el oro y las riquezas, porque hay mucha fama y fortuna esperándote al final de la aventura.
- Alcanzar la fama capitalista: Sea el sueño capitalista! Consiga fama y fortuna colocando su museo en los primeros puestos de la clasificación!
- Horas y horas de contenido: Siempre encontrarás algo que hacer, ya sea decorar, administrar o pujar! (E incluso cuando estás fuera del juego también - reglas ociosas!)
- Emocionante y Casual: Desde juegos de aventuras sin estrés hasta guerras de pujas de alto octanaje, ¡hay algo para todos los gustos!
- Completamente gratis: Libre para jugar. ¡De por vida!

PUJA POR EL MEJOR ARTE EN SUBASTAS EXCLUSIVAS
Compite con otros asistentes a la subasta de bougie billionaire para comprar el arte que quieres para tu galería! Alardea de tus miles de millones, tu dinero y tus riquezas! Puja por grandes artefactos y usa tus habilidades para derrotar a los demás! Descubra qué tipo de obras de arte están de moda y muéstrelas para obtener recompensas masivas!

TRAE DE VUELTA LA MONA LISA
¿Qué pasó con la verdadera Mona Lisa? Rastrea lo que el escurridizo Zorro Plateado te robó y enséñale una lección! Sigue la emocionante historia completando misiones y recogiendo reclutas. Reúne tus riquezas y fortuna para convertirte en un magnate de museo aún mejor!

RECLUTA A LOS MEJORES HÉROES, VILLANOS Y EXPLORADORES
Con la ayuda de tu fiel mayordomo Wilfred, añade personajes famosos a tu arsenal y contrátalos para que te ayuden en la galería! Reclutar guardias, exploradores y compradores desde el Renacimiento hasta las clásicas novelas de misterio! Aventura alrededor del mundo por miles de millones de artefactos de valor incalculable!

ACTUALIZA TU GALERÍA
Mejora y evoluciona tus magníficas exposiciones participando en aventuras y misiones; gana monedas, dinero en efectivo, gemas y utilízalas para contratar nuevos reclutas, personaliza tus exposiciones y puja por el arte! Conviértete en un magnate multimillonario de los museos!

¿QUIERES CONSTRUIR TU PROPIA GALERÍA DE CLASE MUNDIAL? CONVIÉRTETE EN UN MAGNATE DE LOS MUSEOS Y DESCARGA ART INC: SIMULADOR DE GALERÍAS HOY MISMO!

Trailer Art Inc. - Trendy Business Clicker

Descargar Art Inc. - Trendy Business Clicker APK

Si quieres descargar la APK de Art Inc. - Trendy Business Clicker te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar Art Inc. - Trendy Business Clicker APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar