Crossword Jam

Empresa: PlaySimple Games Género: Palabras Valoraciones: 95.630 Nota: 4.7 Actualizado: (10/10/2019) Google Play: Descargar

Imágenes Crossword Jam

Descripción

Word Jam - Un juego de búsqueda de palabras y adivinación de palabras. WordJam es un divertido y relajante juego de palabras en un formato de palabras cruzadas hecho para los cerebros más inteligentes!

Deslice las letras para encontrar y adivinar las palabras ocultas en una cuadrícula estilo crucigrama

Word Jam - Una palabra de búsqueda de palabra adivinar juego de cerebro es el primero de su clase.

Resuelve los rompecabezas del anagrama mientras viajas alrededor del mundo en el Crossword Food Truck desbloqueando nuevos niveles.

Adivina y busca letras en la placa de palabras para encontrar diferentes recetas de palabras. Resuelve los rompecabezas del anagrama buscando todas las palabras para llegar a un nuevo país. A medida que avanzas en el juego, los rompecabezas de anagramas se vuelven más complicados y sabrosos.

Word Jam es un juego gratuito de búsqueda de palabras que pone a prueba tu vocabulario, ortografía, adivinación de palabras y habilidades de resolución de rompecabezas de anagramas - ¡sólo tienes que buscar y adivinar las palabras! Obtenga un ejercicio cerebral divertido en su libre
tiempo y mejorar su vocabulario!

Si eres un amante de los juegos de palabras y te gusta jugar juegos de cerebro para mejorar tu vocabulario o simplemente disfrutar de juegos de búsqueda de palabras para pasar casualmente y adivinar las palabras ocultas, Word Jam - Un juego de búsqueda de palabras y Word Guess Brain es la elección perfecta para los mejores amantes de los juegos de cerebro!

Cómo jugar
Las reglas son simples. Busca y desliza las letras de la placa para adivinar las palabras ocultas.

Características
- JUEGO GRATUITO - Descargue esto GRATUITAMENTE y juegue sin wifi.
- EASY TO LEARN" HARD TO MASTER - El juego fácil te pone en marcha desde la primera palabra
busca el rompecabezas del anagrama y mantiene tu cerebro ocupado durante horas. Sin embargo, el juego se vuelve más complicado a medida que avanzas con palabras más complicadas y niveles más difíciles.
- DESAFÍOS - Los rompecabezas de anagramas gratuitos van de 2 a 7 letras. Comienza fácilmente y se vuelve desafiante rápidamente a medida que progresas más.
- MEJORA TU VOCABULARIO - Busca y encuentra palabras ocultas o adivínalas a partir del mismo conjunto de letras. Flexione los músculos de su cerebro en su tiempo libre y mejore sus habilidades ortográficas al mismo tiempo que aumenta
su vocabulario descubriendo nuevas palabras.
- JUEGA EN CUALQUIER MOMENTO - No se necesita internet o wifi para este juego. También puedes jugar fuera de línea gratis!
- SINCRONIZAR EL PROGRESO DE SU JUEGO - Puede iniciar sesión usando Facebook para sincronizar el progreso de su juego a través de varios dispositivos.

Entonces, ¿por qué esperar? Juega el juego ahora y empieza a adivinar las palabras ocultas!

CARACTERÍSTICAS
- Busca y adivina las palabras de letras mezcladas.
- Adivina nuevas palabras usando la cuadrícula de crucigramas y desarrolla tu cerebro y tus habilidades para resolver un rompecabezas de anagramas.
- Siente la sensación de haber logrado algo al dar la vuelta al mundo, ¡para convertirte en un chef de palabra!
- Simple y Fácil!
- Recompensas de bonificación diarias
- 250 monedas gratis para empezar!
- Gran ejercicio para el cerebro
- Soporta tanto teléfonos como tabletas.
- Actualización GRATIS!
- Fácil de aprender y divertido para dominar el juego
- Disfruta jugando el juego en cualquier momento y lugar. No se requiere wifi para jugar el juego
- Más de 100 niveles con miles de rompecabezas de anagramas. Las actualizaciones serán regulares y gratuitas!

Descargar Crossword Jam APK

Si quieres descargar la APK de Crossword Jam te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar Crossword Jam APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar