BOKU BOKU

Empresa: PIXTICLE Género: Simulación Valoraciones: 7.181 Nota: 4.3 Actualizado: (02/12/2019) Google Play: Descargar

Imágenes BOKU BOKU

Descripción

BOKU BOKU es un juego de construcción de bloques, puedes usar bloques para crear tu propio mundo, un patio de recreo único que es sólo para ti.

- Juego de construcción de bloques, Create Freely!
- Muchos objetos interactivos para jugar.
- Amistoso con los niños, la familia y las niñas.
- Soporta el modo multijugador.
- En continua evolución!

Crear libremente
Usando bloques, puedes construir tu mundo libremente. Desde casas, escuelas, restaurantes, parques temáticos, etc. Además, puede tocar el piano, el columpio, comer bien e ir al baño también. Puedes hacer lo que quieras y vivir tu vida ideal en el juego.

Interacción con objetos
¿Y si te digo que puedes interactuar con los objetos que se construyen en el mundo? Por ejemplo, usted puede usar el inodoro en el baño. Además, puede ampliar el zoom para ver el calendario y el reloj de la pared, ya que muestran la hora y la fecha reales. Otra cosa genial es que la calculadora de la oficina es real, así que puedes usarla para hacer algo de matemáticas. Descubrirás acciones más interesantes cuando explores más el juego.

Instrumentos Musicales
Hay instrumentos musicales incluidos en el juego. Por ejemplo, usted puede encontrar piano, xilófono, kits de batería, y tambores Taiko, etc. La mejor parte es que todo producirá sonido. Cuando te sientas frente al instrumento musical, puedes jugar con él, grabar tu música, escribir tus canciones y compartirlas con otros jugadores y amigos. Más y más instrumentos musicales serán añadidos al juego en el futuro.

Crea tu propio personaje
En la apariencia física del personaje, puedes cambiar la ropa, los sombreros y la expresión facial de tu personaje. Para los niños, ¿te pondrías un traje o te vestirías como un policía? Para las niñas, ¿elegiría usar un bonito vestido o un uniforme de estudiante? También puedes vestirte como un ninja o llevar un sombrero de animal. A continuación, haz una foto o entra en el modo multijugador para impresionar a los demás jugadores.

Modo multijugador
En el modo multijugador, puedes ir al mismo mundo con otros jugadores. Puedes explorar, jugar e interactuar con otros jugadores, como regalar flores, ofrecer besos y luchar con un sable de luz y una pistola láser. Durante el modo multijugador, la comunicación a través de texto y voz es compatible.

Descargar BOKU BOKU APK

Si quieres descargar la APK de BOKU BOKU te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar BOKU BOKU APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar