FIFA Soccer

Empresa: ELECTRONIC ARTS Géneros: Acción y aventura , Deportes Valoraciones: 5.408.913 Nota: 4.3 Actualizado: (17/05/2019) Google Play: Descargar

Imágenes FIFA Soccer

Descripción

Ya está aquí una nueva temporada de FIFA Mobile. Experimenta un nuevo modo de juego, gráficos, modo Head to Head, química de equipo y mucho más con un motor de juego actualizado. Es el juego del mundo, llevado a un nuevo nivel para móviles.

Construye tu equipo definitivo y enfréntate a tus oponentes mientras entrenas a cualquier jugador para que se convierta en una superestrella, ataca a tus rivales y participa en nuevos contenidos diarios durante toda la temporada. Además, entra en el juego sobre la marcha con un tamaño de descarga de menos de 100 MB.

BATALLA CARA A CARA CON PVP EN TIEMPO REAL
El modo Cara a cara te permitirá jugar al auténtico fútbol 11v11 con competidores de todo el mundo en tiempo real. Es uno de los modos más solicitados por los jugadores, y ha llegado. En las divisiones Amateur y Pro, podrás enfrentarte a un entrenador de IA para ayudarte a mejorar tus habilidades sobre el terreno de juego. Este modo tiene sus propias especificaciones mínimas. Consulte en https://help.ea.com/en-us/help/fia/fifa-mobile/device-coverage-for-fifa-mobile/ las especificaciones y los dispositivos compatibles con este modo.

CONSTRUYE TU ÚLTIMO TEAM™ CON QUÍMICA
Comienza a construir tu equipo definitivo usando Química y dale a tu equipo un empujón cuando incluyas jugadores del mismo club, liga o nación en tu once inicial. Añade profundidad a tu lista de jugadores a medida que eliges jugadores de entre más de 550 equipos reales y modifica las tácticas antes de cada partido. Haga las llamadas correctas y vea cómo su club se convierte en el equipo definitivo.

ATAQUE A GANAR
Enfréntate a emocionantes partidos que te llevarán a tus posesiones ofensivas con el modo de ataque VS. Este innovador nivel de competición pone en marcha tu juego mientras te esfuerzas por dominar los partidos de 90 segundos, escalar las tablas de clasificación y ganar recompensas de temporada durante todo el año.

UNIRSE RÁPIDAMENTE A UNA LIGA Y CONQUISTAR EL MUNDO
Unir fuerzas y luchar por la gloria con amigos y jugadores de todo el mundo en una experiencia verdaderamente social. Pon a prueba tus habilidades en los campeonatos entre ligas o enfréntate a los mejores jugadores de todo el mundo en Torneos de Liga contra Liga para escalar las tablas de clasificación y demostrar tu talento sobre el terreno de juego.

Descargar FIFA Soccer APK

Si quieres descargar la APK de FIFA Soccer te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar FIFA Soccer APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar