Empire: Age of Knights - New Medieval MMO

Empresa: Goodgame Studios Género: Estrategia Valoraciones: 10.448 Nota: 4.3 Actualizado: (04/11/2019) Google Play: Descargar

Imágenes Empire: Age of Knights - New Medieval MMO

Descripción

Conviértete en el caballero más poderoso y desarrolla tu ciudad medieval en un imperio glorioso. Demuestra tus habilidades económicas, comercia con otros reinos y eleva tu castillo a la prosperidad. Explora los secretos del misterioso mapa de exploración para encontrar valiosos tesoros, pero ten cuidado con los Orcos.

El mundo ha cambiado mucho desde la última invasión de los orcos. El mundo de los hombres volvió a una nueva normalidad. Con el reinado de la paz, los Señores y Damas están estableciendo nuevos reinos con hermosos castillos y se centran en el comercio con otros reinos. Pero esa paz podría no ser tan eterna como parece.

CONSTRUYE TU IMPERIO MEDIEVAL
Demuestra tus habilidades económicas en este nuevo juego que combina la creación de imperios estratégicos y la gestión de recursos. Reúne, produce y canjea recursos para construir tu castillo y expandirlo hasta convertirlo en una poderosa fortaleza! Utiliza tus ganancias para decorar tu propia ciudad medieval y personalizar tus edificios.

DESCUBRA EL MAPA DE EXPLORACIÓN
Descubre nuevos territorios en el mapa de exploración y descubre las leyendas. Reclutar un poderoso ejército para conquistar los territorios más valiosos y luchar contra los invasores orcos. Prueba tu suerte en la búsqueda del tesoro y toma el control de otras provincias y sus recompensas.

GUERRA O PAZ - USTED DECIDE
Elige tu estrategia ganadora y compite con otros caballeros en el comercio o en el combate. Sé el héroe que quieres ser! Juega como un comerciante e intercambia bienes y recursos con otros jugadores y comerciantes en el mercado. Conviértete en el guerrero más poderoso y lucha contra tus enemigos con un puño de hierro. Forma alianzas con tus amigos para derrotar a tus oponentes y librar batallas épicas contra millones de jugadores en un gigantesco mapa mundial interactivo. Se trata de planear tus tácticas y estrategia!

CARACTERÍSTICAS
- Construye y personaliza tu propio castillo medieval
- Elige tu camino a la gloria: Comercio o lucha
- Explorar el mundo, descubrir nuevos reinos y sus tesoros y secretos
- Producir y comercializar recursos para construir más de 80 edificios diferentes.
- Forjar alianzas poderosas, y chatear y crear estrategias con amigos en una comunidad enorme.
- Conoce criaturas fantásticas como enanos, elfos y orcos.

¿Tienes las habilidades diplomáticas para forjar alianzas poderosas y establecer acuerdos comerciales que expanden el reino? ¿Tienes una estrategia militar para aplastar a tus enemigos y defender tu castillo en épicas batallas MMO? Con incontables enemigos que derrotar y múltiples tierras que conquistar, Imperio: Age of Knights es un juego de guerra medieval en el que cada decisión que tomes determinará si tu castillo prospera o cae.

Descargar Empire: Age of Knights - New Medieval MMO APK

Si quieres descargar la APK de Empire: Age of Knights - New Medieval MMO te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar Empire: Age of Knights - New Medieval MMO APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar