Farmship: TriPeaks Solitaire

Empresa: Noodle Games Género: Cartas Valoraciones: 32.980 Nota: 4.6 Actualizado: (26/03/2020)

Imágenes Farmship: TriPeaks Solitaire

Descripción

Cosecha de tu granja a través de los divertidos y relajantes juegos de cartas Tri-peaks Solitaire!
Granja: Tripeaks Solitaire es una gran combinación de agricultura de cosecha y el clásico juego de solitario Tri-Peaks. Si eres un gran fan de los juegos de cosecha de granja que también aman Klondike, FreeCell, Pyramid o Spider solitaire, Farmship: Tripeaks Solitaire es el entretenimiento perfecto de Tripeaks que estás buscando!

En este juego de Tripeaks Solitaire-Farm harvest podrás
- Desafía a cientos de desafiantes juegos de cartas de solitario de Tripeaks.
- Cultiva docenas de hermosas cosechas y desbloquea más, ¡cosecha más!
- Cosecha de la granja ganando los juegos de Tripeaks!

Granja: Características de Tripeaks Solitaire
- Juego único: disfruta construyendo la granja, cosecha los cultivos y ejercita tu cerebro en los juegos de cartas de solitario de Tripeaks.
- Solitarios relajantes: Juegos de cartas Tripeaks casuales, fáciles y relajantes de los clásicos juegos de cartas de solitario.
- Preciosos gráficos de granja: ¡juega gratis al solitario de Tripeaks en grandes escenarios pastorales! Coseche ahora!
- Impresionantes animaciones de tarjetas Tripeaks: Las tarjetas Solitaire cobran vida! Disfrute de la cosecha de la granja!
- Divertido juego de solitario TriPeaks para todos: gran juego de granja familiar y entretenimiento clásico de Tripeaks.

Este juego de cartas de Tripeaks es más difícil de lo que pensabas! Usa la estrategia para ganar todos los niveles de la carta de solitario de Tripeaks! Solitaire las tarjetas para conseguir estrellas y utilizarlas para plantar cultivos agrícolas para la gran cosecha.

¿Listo para volver a poner verde la estéril granja? Gana el juego de cartas de Tripeaks para plantar para la cosecha ahora mismo!
Juega al solitario TriPeaks y gana estrellas para renovar tu propia granja! Desbloquea docenas de hermosos cultivos y coséchelos para conseguir muchas monedas!

Descarga este divertido y GRATUITO juego de tripeaks para comenzar tu increíble granja, ¡cosecha ahora!

Trailer Farmship: TriPeaks Solitaire

Descargar Farmship: TriPeaks Solitaire APK

Si quieres descargar la APK de Farmship: TriPeaks Solitaire te informamos que vas a obtener el archivo directamente de la web de Google Play. La APK es totalmente segura y libre de virus y malware. Debes activar la opción de instalar aplicaciones de terceros.

Si entiendes como funcionan los archios APK puedes descargarlo siguiendo el siguiente enlace.
Descargar Farmship: TriPeaks Solitaire APK
Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos. Al continuar con la navegación aceptas el uso de las mismas. Leer más
Aceptar